¿Cómo elegir el mejor gimnasio?
¡Ya basta! Te dices todos los días. Quieres activarte y volver a estar en forma pero no sabes ni por dónde comenzar: quieres el mejor gimnasio pero no sabes cuál es.
Aquí unos puntos que comparte Anytime Fitness para saber cuál es el que más te conviene.
- “Entrenamiento personalizado. Los entrenadores personales acreditados son el diferenciador para iniciar un programa de ejercicios inteligente.” Lo que importa es lo que tú, como individuo, quieres lograr.
- “Servicios complementarios.” ¿Qué tal están las instalaciones? ¿Te sientes cómoda con los extras que ofrece? Si vas a ir después del trabajo, un spa te vendrá de maravilla, si vas antes, una buena zona de regaderas harán que ESE sea el mejor gminasio del mundo.
- “Clases grupales. Además de los servicios básicos como áreas de cardio y peso libre, es muy importante que proporcione actividades recreativas con un toque diferente, atractivo y divertido, de forma que los socios complementen sus rutinas diarias e interactúen entre sí como, crossfit, spinning, pilates, kick boxing, yoga, zumba, etc.”
- “Opción de bajo costo”. No todo mundo puede pagar precios altísimos. El punto es que tengas lo que buscas por lo que puedas pagar.
- “Asesoría en nutrición. Para tener una vida saludable es necesario llevar una dieta especializada para complementar el ejercicio físico.”
- Una opción para cada edad. Este punto es básico, ¿qué tal que no te sientes cómoda entre puro jovencito de 16 años? O tampoco quieres la clase con las amigas de tu mamá (o sí, pero esa es tu elección.
- Ubicación. “Un factor importante para los socios bajo los nuevos ritmos de vida, es contar con un gimnasio cercano mientras realizan sus diferentes actividades diarias, incluyendo viajes nacionales e internacionales. Tener acceso con una membresía a una distribución amplia de sucursales sin ningún costo adicional, es sin duda una ventaja competitiva frente a oros clubes.”
Sin duda, el mejor gimnasio será en donde te sientas cómoda, estimulada y comprometida, que te quede cerca y donde veas beneficios en tu salud, estado de ánimo y hasta en eso que te preocupa: el kilito de más o la flacidez aquí o allá.