¿Qué hacer con las cosas de mi bebé?
Por: Montserrat Celorio
Compras carriola, esterilizador de biberones, cuna, portabebés y la lista sigue…
La idea fundamental cuando estás embarazada es adquirir todo lo necesario para la llegada del bebé. Muchos artículos se van acumulando, todos ellos fueron útiles e indispensables.
Algunas amigas embarazadas aceptan que les obsequies lo que tu bebé llegó a utilizar y que además, se encuentra en excelentes condiciones. Pero con todo y eso tienes más y más. El señor de los “cachivaches” te da tres pesos por cosas que te costaron mucho y claro ¡no quieres malbaratarlas!
¡Una excelente idea!
Dile adiós a los artículos que ya no usas buscando en internet dos bazares donde reúnen a posibles compradoras que estén interesadas en adquirir artículos semi nuevos a precios inmejorables o bien vende lo que ya no usas de un modo fácil, rápido o seguro contactando lugares donde te toman a consignación las cosas que tienes en buen estado. En algunos casos incluso te las compran inmediatamente a precios más bajos pero bien vale la pena.
Para vender los productos revisa que los artículos estén en excelente estado y listos para usarse.
Si en tu caso no has comprado nada todavía, dale un giro a lo seminuevo y busca lugares donde puedes conseguir objetos que utilizaras poco tiempo: un bambineto o un columpio por ejemplo.