Protege el planeta de tu bebé
Si cuidas el ambiente como parte de tu vida diaria, piensa en utilizar productos que también lo hagan, principalmente pañales.
¿Sabías que un bebé utiliza en promedio 2,000 pañales en su primer año de vida?
Hace ya 10 años que se creó el primer pañal ecológico en Latinoamérica y el concepto tuvo mucha aceptación ya que contribuía a eliminar los materiales más problemáticos de erradicar, una vez desechados. De esta manera los bebés no tendrían que lidiar con toneladas de estos materiales difíciles de destruir en el planeta cuando crecieran y se acumularan.
Bio Baby fue la marca mexicana que pusieron a estos pañales sustentables que no dependerían de fuentes no renovables para así proteger recursos futuros del mundo de los bebés. Actualmente no sólo contribuye con sus pañales, sino con una línea de productos como toallas desechables que toda mamá utiliza todos los días.
Pensando en el mundo que dejaremos a las futuras generaciones, Bio Baby se produce con el mayor número de ingredientes de origen natural y materiales oxobiodegradables, es decir que se oxidan y desintegran totalmente y aceleran el proceso de reintegración a la naturaleza en un periodo de 3 a 7 años, lo cual es muy significativo considerando que un pañal desechable tarda en degradarse un promedio de 500 años.
En términos de uso, el pañal Bio baby tiene grandes diferenciadores:
- absorción hasta por 12 horas
- cubierta interior suavecita y fresca, fabricada con algodón orgánico
- diseño recto con paneles elásticos en la parte inferior en lugar de los de reloj de arena, logrando un mejor desempeño
- no se hace bolas durante el uso
- aceites esenciales 100% naturales: ylang-ylang, geranio, lavanda y manzanilla
Participa en la generación de mamás y papás que están cambiando sus hábitos de consumo
para dejar un mejor planeta para sus hijos.