Babymoon: el viaje sin hijos
Y más allá del viaje sin hijos, es más bien, el viaje ANTES de que lleguen los hijos. Es la última oportunidad para estar solos como pareja, únicamente él y tú. Por eso es el equivalente a la Honey Moon antes de convertirse en padres.
Prepara las maletas
El segundo trimestre es el ideal, pues ya no tienes las molestias del principio y aún estás ligera y ágil. Siempre consulta con tu médico y si optan por esperarse un poco más, intenta que sea antes de los 8 meses de gestación.
¿A dónde?
Elige un destino donde puedas hacer algo que no vas a hacer en mucho tiempo. Si eres pata de perro, a lo mejor alguno donde haya tours para ver esas ruinas o sitios que se te antojan, pero la verdad, algo que vas a dejar de hacer es descansar. Las playas o destinos con spa son ideales.
Toma en cuenta
- Si caminas mucho, se te pueden hinchar las piernas y pies. Lleva algo para refrescarlos (y zapatos cómodos).
- Las recomendaciones de tu médico.
- Van a tener pocos espacios para ustedes dos solos, ¡disfrútenlos! Elige la escapada para ustedes en lugar de traer a la familia y amigos.
- Si vas a un destino exótico, tendrás que ponerte vacunas, ¿estás segura de que quieres hacerlo mientras estás embarazada?
El último viaje sin hijos (al menos por mucho tiempo) vale la pena planearse y vivirse, ¡no te lo pierdas!
Recibe a tu bebé en pareja | Bebemomentum
septiembre 18, 2018 @ 9:00 pm
[…] Sí, quizá desde el embarazo hayas vivido una etapa muy de “tú y tu pancita”. Pero involucra al otro, explícale cómo te vas sintiendo y no lo dejes fuera. Y no descarte darse un viaje romántico… […]