INCREÍBLES IDEAS PARA JUGAR
Aquí te dejamos varias opciones de juegos que puedes jugar con tus hijos en familia
Bolas de colores
Con botellas de plástico vacías puedes crear unos bolos para jugar, y si los llenas con agua y pintura te quedaran más padres.
Palos y pelotas
Una idea espectacular para entretener a todos los miembros de la familia: Saca los palos hasta que caiga una lluvia de bolas.
Tic-Tac-Toe
Esté juego le interesará tanto a los niños como a los adultos y es muy fácil de hacer usando un trozo de tronco viejo y unas cuantas piedras pequeñas, y pintura para que las decoren como cada quien quiera.
Un tablero gigante
Para qué jugar en una mesa cuando todo el patio puede convertirse en una gran mesa en la que puedes pintar un tablero del juego favorito de tu familia, ya sea la oca, el parchís o un simple laberinto lleno de pruebas a superar.
Barquitos de jabón
Si tienes un trocito de jabón que ya no necesites, puedes convertirlo en un barco-crucero que atraviese los siete mares.
Twister
¿Para qué comprar un Twister si puedes hacer uno por tu cuenta en 10 minutos?
A la velocidad del viento
¿Quién es el más rápido de todos? La búsqueda de respuestas a esta pregunta provocará muchas risas y buenos recuerdos. Inténtalo con tu familia!!!
Platillos
Si tienes una gran cantidad de platos desechables, puedes usarlos de esta manera divertida que provocará la alegría de todos. Quien mete mas aros???
Patineta
¿Quién dijo que en una patineta sólo se puede patinar? En esta también puedes volar igual!!! a tus hijos les encantará!!!
Bombas con globos de agua
Los globos llenos de agua se convertirán en un blanco deseado para atacar en un día de calor si sabes apuntar bien con tus dardos.