Tres smoothies saludables
Aunque no lo creas, los smoothies saludables existen y son una buena manera de alimentarte rápidamente y de manera natural.
Antes de que te imagines unas malteadas llenas de calorías, te sacaremos de tu error. Básicamente son licuados con distintos productos y puedes ser tan creativa como lo desees.
Tres smoothies saludables
Vitalidad total
Compra yogurt natural sin azúcar y echa una taza en la licuadora. Añade ½ plátano, ½ taza de fresas lavadas y sin cabeza, ¼ de taza de almendras y ¼ de taza de avena.
¡Adiós gripe!
Pon en la licuadora 1 taza de yogurt natural, 5 fresas lavadas y sin cabeza, una cucharadita de jengibre rallado, ½ taza de jugo de naranja. Licua todo y disfruta.
Delicia primaveral
Utiliza media taza de yogurt griego natural, un puñito de canela molida, un mango maduro en rebanadas.
De esta manera puedes comenzar tu día muy fácilmente. Recuerda que si tú estás nutrida, tu bebé también lo estará. ¡Buen provecho!
Cosas que puedo hacer por la salud de mis hijos en el día a día
febrero 25, 2019 @ 8:15 pm
[…] Incluir verduras en su dieta diaria. Hay que ser firmes al momento en que hacen berrinche en la mesa. No, no lo permitas. Si un día no quieren comer, no pares de insistir. Necesitan muchos más nutrientes que salchicha y nuggets y ellos comerán lo que tú les des desde pequeños. Busca variedad en la presentación: sopas, suflés, hamburguesas, ¡hasta licuados! […]