¡Verano creativo con l@s niñ@s!
Finalmente llegaron las vacaciones de verano y los niños necesitan distracción. Afortunadamente existen varias opciones en la Ciudad de México para que se relajen y aprendan, como esta inspiradora plataforma creada por Crayola junto con el Bosque de Chapultepec.
¿Dónde?
En la primera sección del bosque.
¿Qué?
Es la segunda edición de su plataforma #SigueCreando, en la que niños y adultos tienen la oportunidad de participar en distintas actividades para detonar su creatividad.
Adrián Romero, Director de Mercadotecnia en Crayola México, cuenta por qué regresó esta genial iniciativa: “…buscamos acercar la creatividad y el arte a la mayor cantidad de gente de todas las edades, a partir de la inspiración, con diversos elementos de la vida cotidiana y de forma divertida”.
¿Cómo?
Hay contenedores enormes en los que se imparten talleres en los que, con artículos de la vida cotidiana, los visitantes crean objetos únicos y originales. Gracias a las experiencias sensoriales los pequeños y grandes se inspiran. También hay un módulo digital con actividades muy divertidas. No hay que olvidar el Art Truck, un camión lleno de creatividad que ya se encuentra circulando en diversos puntos de la Ciudad de México para que todos los que estén cerca se suban a éste a plasmar sus obras de arte sin importar la edad, técnica o estilo.
Este año, un plus de la marca es que realizó una búsqueda de nuevos talentos en la Ciudad de México. Las mejores creaciones seleccionadas fueron plasmadas en estos cinco contenedores junto con la ayuda de los artistas Dani Hoyos, Root Rises y Paulo Villagrán, quienes de igual manera detonaron toda su inspiración. En colaboración con INBA y Faro de Oriente también se desarrollaron algunos artes para la instalación creativa.
¿Cuándo?
Estas experiencias Crayola que estarán disponibles desde el martes 18 de julio hasta el domingo 20 de agosto.
“En Crayola queremos seguir generando experiencias que estimulen la creatividad e imaginación para que más gente de México #SigaCreando”, Adrián Romero.