Las mejores pañaleras para niño o niña en México
Quizá no lo parezca pero las pañaleras para niño serán nuestra compañía de batallas y caminos, así que es una de las piezas más importantes para hacernos la vida más cómoda.
Existe gran variedad de marcas y precios, al final tú decidirás cuál es la más adecuada para tus necesidades. Toma nota.
Herschel
Esta marca propone diseños de pañaleras para niño tipo bolsa pero de materiales increíbles y con acabados
resistentes. Recuerda que puede ser muy pesado todo lo que cargues.
Las correas acolchonadas y removibles, se ajustan a la altura que necesites y ya tiene el cambiador incluido. La Strand Sprout es la primera línea para mamás que lanza la marca y ya se encuentra en México, en el Palacio de Hierro y boutiques propias.
Tienes opciones y texturas para escoger, ya sea gordo o gorda.
Baby Boom
Esta marca también tiene bolsas para cargarlo todo en diseños súper lindos y son de buena calidad. Las encuentras en tiendas departamentales.
Mom Caramel
De un estilo “tenlo todo a la mano” está muy buena si no andarás en transporte público. Perfecta para reuniones o hasta el café donde nada más bajas la mano y tomas lo que necesitas.
Skiphope
Si te late la comodidad de tener las manos libres, el estilo back-pack será perfecto. Esta marca tiene unas increíbles pañaleras para niño y niña que encuentras en cualquier Liverpool.
Sundar
Si bien no son pañaleras como tal, la variedad de estas bolsas es muy grande y la calidad, justo lo que necesitas.
El material durable y lavable, junto con sus remaches que resisten casi cualquier peso, las hacen perfectas para esta labor de cargar todo para los peques. Estas bolsas se venden en algunas boutiques de la república mexicana. Puedes pedir información en su página de FB: https://www.facebook.com/sundar.mx/
Cloe
Esta marca que se vende en todos lados tiene unos modelos increíbles, para todos los gustos y necesidades. Si te late ser mamá desenfadada, elige uno de los tipo Tote coloridos y divertidos, porque seguramente te gustará sentirte en honda hasta con este accesorio.
El infaltable
Y, por último, un básico en las pañaleras para niño serán las bases “antiderrames” para cambiarlos, en muchos casos ya vienen con las pañaleras pero si tú decides armar la propia de una de las bolsas arriba descritas o tu back-pack favorita, compra una sin falta.