¿Qué llevar en la maleta para la playa?
Ya llegó el calor y con él las ganas de salir de vacaciones y la lata de hacer la maleta para la playa. Entre lo que se lleva para el bebé, los planes y demás, te vas dejando al último (como siempre).
Check list para las vacaciones
- El destino perfecto: busquen algo cómodo y a su alcance, en donde todos vayan a disfrutar.
- Reserven con tiempo, ya sea un hotel vía alguna app como Booking o una casa vía AirBnB.
- Si sales al extranjero, recuerda que tu pasaporte tiene que estar vigente por al menos seis meses a partir de la fecha en que entras (no en la que compras tu boleto).
- No está de más revisar si hay vacunas sugeridas para aplicarte antes de viajar.
- Para las mascotas: reserven la pensión o busquen quién se quedará con ellas, en caso de que no las lleven. Toma en cuenta que en temporada alta también estos servicios se abarrotan.
¡Básicos de la maleta para la playa!
- Ahora sí, ¿qué empacar para que no vayas sobre cargada o te falte algo?
- Asegúrate que haya toallas en los lugares a donde vas a ir.
- Chanclas que puedas echar a perder, sin tacón.
- Gafas de sol.
- Filtros solares para la familia y para ti. En una de esas los de los niños te parecen pesados para tu rostro y prefieres utilizar algo más ligero.
- Bálsamo para labios.
- Loción para después del sol, con aloe o alguna manteca que calme la piel.
- Bolsa para llevar cosas a la playa, con cierre y de preferencia, que cuente con algún tipo de plástico por si se moja, no se arruinen las cosas.
- Protección para el celular. Ya sea dentro de la bolsa en la ropa, mejor tener una bolsita tipo Ziploc en la cual meterlo.
- Un kit de emergencia pequeño que tenga: gasa, jabón neutro o desinfectante, pastilla contra las alergias y curitas. No está de más investigar el número y domicilio de algún hospital cercano, por alguna emergencia.
- Traje de baño y algún foulard o pareo que te sirva para ponerlo sobre tus hombros si no encuentran una palapa libre.
- Un vestido ligero con el que te sientas linda, para cuando vayan a cenar.
- Olvídate de la secadora, lleva el menos tres ligas y una buena crema para peinar, para dejar libres tus rizos o recogerlo bien.
- Es muy probable que no quieras maquillarte mucho (o te dé tiempo), así que el bálsamo labial o un lipstick humectante con color sea lo máximo para ti.
¿Qué otro producto es básico para ti? ¡Escríbenos a nuestras redes sociales!