Estragos en tu cuerpo…
Indudablemente la llegada de un bebé a la vida de cualquier madre, es tal vez la alegría más inmensa que una mujer puede tener en su vida. No importa si es el primero, el segundo o ¡el décimo!. cada uno representa la inmensidad del corazón de una madre que crece con cada llegada. Ah… pero el cuerpo… el cuerpo parece haber quedado ¡en ruinas!
Nos preguntamos: ¿Podrá todo esto volver a la normalidad algún día?La derrama hormonal durante el embarazo y más aún durante el parto, aunado al cansancio agotador de los primeros meses, han causado estragos en el cuerpo, en la piel del rostro, en el brillo y fuerza del pelo, firmeza de las piernas… y qué decir de eseagotamiento interno que no se recupera y que en ocasiones llega a causar tristeza y ganas de dormir solamente.
En la actualidad existen lugares y tratamientos especiales, como el de Medae Life Science, que comprende y entiende por lo que está pasando cada mujer después de haber dado a luz y que diseña planes específicos para las nuevas mamás, en esta etapa; para que su piel, cuerpo, cabello y ser se recuperen rápidamente y resplandezcan de manera fabulosa.
Medae cuenta con los tratamientos -DNA Facial- y maquinaria de vanguardia de última generación para que la piel del rostro, que tal vez ha sido vulnerable en esta etapa a padecimientos como:
- Rosacea
- Acné hormonal
- Paño y/o manchas
- Deshidratación y cansancio
- Ojeras marcadas
Cambios en el cuerpo
Los cambios más significativos en el cuerpo de una mujer que recién ha sido mamá son:
- Aumento de peso y una redistribución no muy agradable de la grasa corporal
- Flacidez y poco tono en los músculos de prácticamente todo tu cuerpo
- Inflamación y retención de líquidos.
- Varices y estrías
- Celulitis
El programa llamado DNA corporal, la orientación nutricional y la radiofrecuencia ayudarán a que las nuevas mamás luzcan fantásticas mucho antes de lo imaginado.En el tema del cabello, Medae cuenta con fórmulas que ayudarán a fortalecerlo y revitalizarlo muy pronto y que se pueden utilizar sin importar que la mamá este o no amamantando pues son libres de hormonas.
Para mayor información: Fernanda Cabrera, Fernandacabrera.martin@gmail.com