Yoga para embarazadas: Blooma llega a México | Bebemomentum
Menu & Search
Yoga para embarazadas: Blooma llega a México

Yoga para embarazadas: Blooma llega a México

El 30 de agosto de 2017 se abrieron las puertas de un gran espacio de Yoga para embarazadas ¡y muchas otras cosas más! “Queremos crear un lugar donde las mujeres se sientan bienvenidas en cualquier momento de su maternidad, cómodas. Principalmente queremos ayudarlas a tomar decisiones informadas”, nos comenta Gabriela Montes, una de las socias de este espacio.

Yoga-para-embarazadas-blooma-mexicoUn espacio de contención

“El índice de cesáreas en México es uno de los más altos en el mundo. No estamos en contra de ellas, cualquier decisión que la mamá tome es de ella y súper respetable. Si deciden amamantar, colecho hasta los 15, todo es respetable y todas son bienvenidas. Lo que queremos es ayudar a las mujeres a tomar decisiones más informadas.

“La parte de decisión, en especial durante el embarazo, se le ha pasado a los doctores, quienes son los que principalmente deciden: si estás bien, si puedes o no caminar, cuándo nace. Queremos que Blooma sea un lugar donde ellas están más en contacto con su propia maternidad. Es un lugar para que encuentren prácticamente todo lo que necesitan para el embarazo y el posparto.

Un embarazo sano, un embarazo fuerte significa una mamá fuerte y un bebé sano.

Servicios: clases y wellness

Clases: Yoga para embarazadas , yoga con bebé, Kids Yoga, Barre y Barre con porteo.

“La preparación física es muy importante porque queremos que estén fuertes en el momento del parto y del postparto que es una etapa muy difícil y que casi pocas personas tocan. Qué tan difícil es cargar un bebé si has tenido una cesárea, los beneficios, pros y contras, sin ponerle moñitos a una cosa y satanizar la otra.

“El concepto Blooma viene de Minnesota, Estados Unidos. La secuencia Yoga de Booma está certificada por Yoga Alliance,Yoga para embarazadas que te prepara física y emocionalmente para el momento del parto. Desde saber dónde está tu diafragma para pujar y no hacerlo con la cara; tener brazos y piernas fuertes. Simula un parto y nuestras maestras cuando se certificaron vieron lo especial que es”, comenta la fundadora en nuestro país.

Además hay cursos de preparación para el parto, cursos de lactancia.

En la parte de bienestar se ofrecen masajes prenatales, relajante, sebai esepcial con hierbas, drenaje linfático, vendas frías, cierre de cadera, oxigenante, bandas linfáticas, etc.

“Queremos que Blooma sea un lugar en donde todas las mamás y familias se sientan bienvenidas y generar comunidad”, finaliza Gaby.

Informes: http://blooma.com.mx

 

0 Comentarios
Dejar un comentario