Verano en casa: qué hacer con los niños | Bebemomentum
Menu & Search
Verano en casa: qué hacer con los niños

Verano en casa: qué hacer con los niños

Llega esa época del año en que los niños son más felices: las vacaciones largas. Pero tú, como mamá, te enfrentas con una realidad: ¿qué hacer con los niños durante tanto tiempo?

Vinci nos da varias ideas para conseguir un verano feliz y que no te rompas la cabeza.

Cuatro ideas de qué hacer con los niños

1.- Una manualidad cada día. Dibujar es increíble, pero la marca propone un twist a lo tradicional: “qué tal si además de papel incluimos otros elementos sorpresa como piedras, textiles, cerámicas, sin duda, será un factor con el cual, la creatividad de los pequeños será su mejor aliado para construir pequeñas obras de arte.” Aquí una gran idea:


ideas para realizar manualidades con los niños

2.- Sesión de fotos. Que sean artistas. Si los pones a que produzcan una gran sesión, será divertidísimo, además de que sí qe se entretendrán. “Otra idea, es utilizar una sábana blanca como “ciclorama” y darles la oportunidad a los peques de divertirse con la pintura, seguro convertirás un desastre en una sesión fotográfica llena de arte, color y emociones.”

3.- Prepararse para el regreso a clases desde ya. Además de comprar lo que necesitas para el regreso a clase con mucho tiempo, se puede aprovechar el tiempo para personalizar cada elemento que se utilizará: estuches, mochilas, lápices, cuadernos, ¡todo!

4.- Regalo para papá. Estamos a días del Dia de padre (y aunque ya haya pasado), se pueden realizar manualidades para regalar a papá o entre los chicos. Hasta concursos de creatividad se pueden realizar.

Como verás, no es imposible pasarla de lujo sin gastar mucho. No olvides que también es su momento para pasar un tiempo rico frente a la tele. Para esto hay muchas opciones que ya te hemos dado.

0 Comentarios
Dejar un comentario