Ventajas del monitoreo de la salud reproductiva | Bebemomentum
Menu & Search
Ventajas del monitoreo de la salud reproductiva

Ventajas del monitoreo de la salud reproductiva

Si eres de las personas que no tienen idea de qué onda con su periodo, deberías de considerar tener un monitorreo correcto.

Necesitarás alguna app y sirven para registrar tus ciclos menstruales, días fértiles y días “de menos peligro” para que organices todo. Sí, tus vacaciones pero también un embarazo.

Si bien un monitor de salud reproductiva no es infalible, te da una idea de cómo se comporta tu organismo, ¡y hasta te ayuda para cuando vas a tu visita ginecológica mensual!

Y, bueno, también hay gadgets que los traen, como dos modelos de fitbit. Además de saber sobre tu sueño, cómo se comporta tu corazón y hacer comunidad, esta nueva

Monitoreo de Salud Femenina

Disponible para las usuarias de Fitbit en iOS y Windows, el monitoreo de salud femenina te permite registrar tu ciclo menstrual, señalar síntomas, comparar con ciclos previos, y ver todas las estadísticas de salud y ejercicio en un solo lugar, dando las herramientas para ayudarte a optimizar tu salud y planeación de vida. Con Fitbit Versa y Fitbit Ionic, puedes registrar fácilmente cuando estés en tu periodo, cuándo puedes esperar tu próximo ciclo, y predecir tu próxima ventana de fertilidad en el nuevo panel de salud desde tu dispositivo.

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios
Dejar un comentario