Utiliza la tecnología para tu fertilidad | Bebemomentum
Menu & Search
Utiliza la tecnología para tu fertilidad

Utiliza la tecnología para tu fertilidad

¿Quieres tener otro bebé y nomás no “pega”? La tecnología podría echarte una mano.

Cuatro opciones para medir la fertilidad

fertilidadAlerta de periodo es muy sencilla, te lleva de la mano con iconitos súper girly sobre tus síntomas, humores y, por supuestos, periodos de ovulación. Es muy altamente recomendada por sus usuarias. Disponible para Android aquí y para iOs aquí.


fertilidadLife Period Tracker
es un calendario muy amigable para monitorear tus periodos menstruales y de ovulación. Pero también monitorea tu actividad física y es casi un coach de salud. Disponible para iOs.

fertilidadClue es una app pero también una comunidad súper completa. Puedes alimentarla con todo lo que se te ocurra y vas teniendo una idea mucho más clara de cómo es tu vida, hasta cómo está el estado de tu piel, tus hábitos sexuales, etc.

Vuélvete parte. Disponible para iOs y Android.

fertilidadFlo es muy sencilla y fácil de utilizar. Como en las otras, puedes meter datos diversos relacionados con tu salud y, a las chavas muy organizadas les encantará esto: te da gráficos. Dicen que son la primera aplicación que utiliza el aprendizaje automático (AI) y que es confiable incluso para mujeres irregulares. Para Android e iOs.

Bueno, pues como verás, ¡opciones tienes! Cuéntanos en nuestras redes sociales si utilizas alguna y qué tal te va.

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios
Dejar un comentario