Utiliza el perfume a tu favor | Bebemomentum
Menu & Search
Utiliza el perfume a tu favor

Utiliza el perfume a tu favor

¿Eres de las que ama el perfume y no puede vivir sin él? Genial, ahora piensa en cómo puedes sacarle el mayor provecho posible.

Los aromas son poderosísimos, de hecho, nos evocan sensaciones a veces mucho más poderosas que alguna obtenida por otro sentido. El olfato no tiene igual. De hecho, se dice que sin los olores la comida no nos sabría igual, ¿pueden creerlo?

Un aroma se detecta a través del olfato y se va al cerebro a través del impulso generado por las neuronas olfativas. Al llegar a la zona del cerebro llamado el bulbo olfatorio, se procesa la señal y esa información se dispersa a otras áreas que conforman el sistema límbico, que tiene mucho que ver con nuestras respuestas emocionales.

Así que puedes dejar huella en las personas al utilizar un perfume para algo: generar empatía, seducir, tranquilizar.

Aquí 6 tips que Carlo Corinto nos da para oler delicioso todo el día:

  1. Hidrátate. Tener una piel hidratada ayudará a que tu fragancia sea absorbida con mayor facilidad y dure más tiempo a lo largo del día. Aplicar tu fragancia después del baño es una excelente opción, porque tu piel estará humectada.
  2. Busca los lugares estratégicos. Los lugares de tu cuerpo que guardan mejor el aroma son los lugares “tibios”, esto quiere decir, precisamente, con mayor temperatura, así como es el cuello, la nuca, detrás de las rodillas, muñecas e incluso codos.
  3. Envaselínate. Otro truco bastante efectivo, es untar un poco de Vaselina antes de aplicar tu fragancia, esto hará que el aroma sea absorbido con mayor facilidad logrando que permanezca ¡mucho más!
  4. Utiliza el atuendo a tu favor. Seguramente has enamorado a más de uno (o una), al devolverle su ropa oliendo a ti, así que puedes rociar un poco en tu atuendo de perfume antes de salir de casa, el resultado será in-cre-íble.
  5. El poder del cabello. Otro truco que ya te dimos antes aquí es muy sencillo y útil: rociar tu peine antes de cepillarte el cabello, así cuando vayas por la calle y pase el aire, el aroma se desprenderá de tu cabellera. ¡Dejarás a todos encantados!
  6. Cuida tus perfumes. El último y el más esencial tip es dejar tus perfumes en lugares secos y frescos para que sus ingredientes ser conserven mejor y más tiempo.

Como verás, es sencillo dejar huella por medio de un aroma. Ahora que elegir el más adecuado para ti será cuestión de probar. ¡Probar sobre la piel para ver cuál es el que se mezcla mejor con tu pH! También verás que conforme pasan etapas de la vida van cambiando tus preferencias. ¡Atrévete a cambiar!

0 Comentarios
Dejar un comentario