Una plataforma para cuidar su desarrollo | Bebemomentum
Menu & Search
Una plataforma para cuidar su desarrollo

Una plataforma para cuidar su desarrollo

El desarrollo correcto y pleno de los pequeños es una de las mayores preocupaciones de los papás. Por eso es muy bienvenido el nuevo sitio mexicano que explora cada etapa del desarrollo psicomotriz: Abrazando su desarrollo.

“Se busca reconocer el impacto positivo del movimiento y el contacto afectivo en el crecimiento del bebé.”

Desarrollo para tu bebé

El sitio se divide en cinco etapas y se va explorando la importancia, los momentos y el significado de ellos.

Ahí podrás revisar infografías, conocer ejercicios para practicar con tu bebé en cada una de las etapas y videos muy útiles.

También hay un calendario de eventos de interés. Ah, y por supuesto, artículos de especialistas en pediatría, neurología, kinesiología y psicología.

el desarrollo del pequeño

“El contacto afectivo y la interacción tienen una repercusión positiva en el desarrollo integral del bebé, sin embargo, el tiempo y la falta de acceso a la información lo dificultan. Por esta razón, nació la idea de crear Abrazando su Desarrollo, una guía práctica que busca fomentar esos momentos de conexión entre padres e hijos, de tal modo que facilitemos y acerquemos esta información a los papás y aquellas personas involucradas en el crecimiento y desarrollo psicomotriz del bebé” comentó Cristina Pichardo, Directora de Mercadotecnia de Productos Infantiles de Kimberly Clark de México.

Esta opción está abierta para todo mundo, así que por qué no aprovecharla. Y más para mamás primerizas, ¿a poco no?

 

 

 

0 Comentarios
Dejar un comentario