Un apapacho para los pies de mamá | Bebemomentum
Menu & Search
Un apapacho para los pies de mamá

Un apapacho para los pies de mamá

Si estás en el tercer trimestre del embarazo sabrás: los pies de mamá se hinchan. Uff, es agotador. Pero no sólo en esa etapa, después de que ya tiene el bebé en sus brazos y en distintas épocas del año, los pies cargados y cansados son una constante, por eso te invitamos a que te consientas y te des un relax.

La marca Burt’s Bees que elabora productos 100% naturales nos entrega estos 3 sencillos pasos para consentir y revitalizar los pies de mamá:

  • Masajéalos para aliviarlos: Después de un ajetreado día, es fundamental implementar a la rutina nocturna un masaje con productos como la Crema para Piernas y Pies de Mama Bee, que les brindara a tus pies el cuidado necesario con ingredientes como el aceite de hierbabuena que reducirán inmediatamente la sensación de pesadez e hinchazón gracias a sus propiedades desinflamatorias naturales, y la humectación inmediata que brinda el aceite de coco y la cera de abeja para dejar un pies suaves y descansados.
  • Huméctalos y nútrelos: Durante el baño, es recomendable sentarse sobre una superficie rígida y dejar bajo el chorro calientito los pies un periodo de 3 minutos, después sécalos cuidadosamente y aplica el Aceite Nutritivo para el Cuerpo de Mama Bee de las rodillas hasta los dedos para conservar por mayor tiempo el calor, y potencializar el efecto del aceite de almendras dulces y limón, los cuales actúan como tónicos para mantener la piel más flexible y fresca.
  • Ejercítalos y mantenlos en movimiento: A lo largo del día, intenta mover los pies con estiramientos de los dedos hacia la pierna e implementar pequeños movimientos circulares en los tobillos para ayudar al retorno venoso y contribuir a la circulación. Se recomienda hacer esos ejercicios 2 veces al día, o las veces que consideres necesario, junto con elevación de piernas.

No olvides implementar estos sencillos pasos para que los beneficios de los productos naturales actúen con un efecto más prolongado y les brindes todo el descanso y frescura que tus pies se merecen, ¡un apapacho a los pies de mamá!


 

0 Comentarios
Dejar un comentario