3 productos de belleza que no sabes que necesitas | Bebemomentum
Menu & Search
3 productos de belleza que no sabes que necesitas

3 productos de belleza que no sabes que necesitas

Por Cris Mendoza

Vamos a hacer una serie de productos de belleza que no sabes que necesitas… hasta que los tienes. Ahora comenzamos con el color, pero luego veremos tratamientos y herramientas diversas que están en el mercado. ¿Están listas?

Varios labiales rojos

Ya sé que todas tenemos un labial rojo (o bueno, casi todas) pero hay que encontrar el tono que sea ideal para ti. En mi caja de lipsticks tengo como 10 distintas tonalidades de rojo, sin embargo, hay dos o tres que sin duda me dan más luz, me hacen sentir increíblemente sexy. Recomiendo tener un vino, un indeleble, un glossy y un brillante. Estos de Becca se ven divinos, pero no los he probado. Mis favoritos son de NYX, Mac y el lip ink de Maybelline (aunque hay que poner un bálsamo antes).

 

 

Una esponja para maquillaje

Afortunadamente cada vez hay más opciones para aplicar la base de maquillaje, los polvos, iluminadores. Si bien soy fan de utilizar mis dedos, también hago uso de una brocha tipo cuchara (dejo imagen de una que tengo) y la esponja de silicón, aunque esta definitivamente no sirve para los huequitos (pero no desperdicias NADA de producto). Pero sin duda un básico que cambia la textura de tu piel es la Beauty Blender húmeda. Desperdicias muy poco y queda súper suave el acabado.

Bases de maquillaje con acabado distinto

Ligera, mate, glossy, ¡pero en tu tono! Guerlain acaba de lanzar una súper natural (en cuanto los ingredientes y el acabado) y Dior tiene dos que te mueres de Dior Forerver. Son dos acabados, 28 tonos con subtonos (es decir, se dividen en intensidad, tonalidad y subtono), además de tener spf 35. Mi tono ideal es 2.5 N de Glow, esto quiere decir que la intensidad es 2.5 mi subtono es neutro y prefiero el acabado glossy. Pero una sola base no será suficiente, pues cada ocasión requiere de coberturas y texturas distintas, así que te recomiendo una CC cream o cushion, una mate, una glossy y una ligera (como la Hello Happy de Benefit, amamos todas las que la tenemos).

No creas que hemos terminado, seguiremos con los productos de belleza básicos e indispensables en todo baño femenino.

0 Comentarios
Dejar un comentario