Tips para un embarazo feliz | Bebemomentum
Menu & Search
Tips para un embarazo feliz

Tips para un embarazo feliz

Llegó el momento. Estás embarazada pero entre tanta emoción no puedes dejar de pensar en lo que sigue, ¿qué tienes que hacer para tener un embarazo feliz y sano?

Aquí te dejamos consejos de la marca Herbal Essences para vivir tu espera lo más placentera posible.

Semanas de un emabarazo feliz

Aprende a escuchar

Primer Trimestre (semana 1 – 14)

Durante esta primera etapa es muy importante que le des los cuidados necesarios a tu cuerpo y es posible que el cansancio se refleje en tu piel o pelo. Escúchate y obsérvate. ¿Qué necesitas para relajarte?

Una manera de cuidarte y cuidar tu salud es elegir productos para tu piel y cabello que sean lo más naturales posibles y, además, que en su fórmula contenga ingredientes derivados de la naturaleza, tales como antioxidantes esenciales, aloe vera y algas marinas, que remueven la acumulación de radicales libres, los cuales pueden causar daño a nivel celular y envejecimiento prematuro. Poco a poco, notarás que estos productos no solo te harán sentir bien, sino que tienen un efecto directo en la apariencia de tu piel y tu pelo.

¿Qué producto de Herbal Essences bio:renew se recomienda aquí? Argan Oil of Morocco de, que fortalece las fibras capilares previniendo la caída debido al quiebre.

 Acepta los cambios

Segundo Trimestre (semana 14 – 27)

Tu bebé está creciendo, ahora esos antojos están más fuertes que antes y es probable que estés buscando una dieta balanceada y saludable para que tu bebé tenga todos los nutrientes necesarios.

Es importante estar al tanto de lo que consumes así como de los ingredientes en ellos; intenta que sean libres de químicos que puedan ser perjudiciales para la salud. El deshacerte de estos compuestos no significa un gran cambio en tu rutina, pues existen cada vez más opciones en el mercado repletas de elementos naturales y benéficos que, además, te harán sentir #IntensamenteNatural.

¿Qué producto de Herbal Essences bio:renew se recomienda aquí? White Grapefruit & Mosa int, que darán un brillo espectacular.

La última etapa

Tercer Trimestre (semana 28 – 40)

Puede que notes que tu pelo se cae más que antes, pero no te preocupes: es una respuesta natural de tu cuerpo ante una de las etapas más emocionantes de tu vida. Por eso, lo mejor que puedes hacer por tu pelo es elegir un producto que esté lleno de antioxidantes que repongan los nutrientes del pelo para protegerlo y purificarlo de los radicales libres. A partir de este momento, estarás más cerca que nunca de tu bebé ya que podrás sentir sus pataditas en tu vientre y te enamorarás cada vez más del pequeño ser humano que has creado. ¡Qué emoción!

¿Qué producto de Herbal Essences bio:renew se recomienda aquí? Vitamin E & Cocoa butter que da fortaleza al cabello.

Disfruta de esta nueva etapa de tu vida con estos tips y no olvides cuidar tu pelo con los productos de la colección Herbal Essences bio:renew, la cual se convertirá en el mejor aliado en esta etapa gracias a sus deliciosos aromas, sus ingredientes de origen natural y su fórmula libre de químicos innecesarios para ti y tu bebé. Respira profundo, olvídate de todas tus preocupaciones y deja que Herbal Essences bio:renew convierta tu embarazo en una experiencia #IntensamenteNatural.

¡Llévate un kit de shampoos de Herbal Essences!

Tenemos cinco kits con shampoos y acondicionadores de Herbal Essences bio:renew, ¿quieres llevártelo? Esto tienes que hacer:

  • Sigue a BebéMomentum y a Herbal Essences Latam.
  • Investiga los ingredientes principales de la fórmula bio: renew.
  • Postea en los comentarios al post de esta trivia, un secreto natural para cuidar tu cabello.
  • Etiqueta a tres amigos para que nos sigan en FB.
  • Tómate una foto/boomerang aplicando el tratamiento que recomiendas (o el tip) o uno de Herbal y súbela a redes sociales con los HT #Participa #BebéMomentum #HerbalEssences . Asegúrate de que sea pública la foto (si no, no la podemos ver).
  • Tagéanos en la foto o boomerang.
  • Todos los que cumplan los requisitos entrarán a un sorteo al azar, siempre y cuando puedan recoger su premio en la Ciudad de México.

 

Tienes 9 y 10 de enero para participar. El 11 daremos a conocer a los ganadores.

0 Comentarios
Dejar un comentario