¿Por qué es genial tener una tía pank? | Bebemomentum
Menu & Search
¿Por qué es genial tener una tía pank?

¿Por qué es genial tener una tía pank?

En el nombre viene: Professonal Aunt, No Kids (la tía profesional sin hijos), la tía Pank es el sueño de cualquier niño, pues será esa tía consentidora ideal. Ojo, puede ser tía de sangre o no.

El papel de la tía Pank

Ya no es tan raro como antes: mujeres que deciden no tener hijos. Pueden ser solteras, casadas o emparejadas y tienen una vida satisfactoria, viajan, tienen trabajos increíbles y un poder adquisitivo importante. La particularidad es que ellas están felices sin ser mamás pero disfrutan plenamente el papel de tías.

Por supuesto que las áreas de mercadotecnia ha descubierto el poder de la tía Pank: podrá gastar mucho para consentir al sobrino. Pero también regalan experiencias: viajes, paseos, restaurantes de lujo… claro, todo de vez en cuando.

Generalmente el papel de la tía Pank también evoluciona con la edad de los niños, conforme van creciendo ella puede convertirse en confidente y figura de autoridad tan importante como los mismos padres.

Reglas para ser una tía pank cool

  • Sé prudente: no regales celulares a niños chiquitos. O un perro antes de consultar a los padres.
  • En temas de valores, no impongas tu punto de vista.
  • Con los adolescentes hay que tener cuidado: podrían manipularte para que les des aquello que mamá les prohibió o castigó.
  • Los horarios de visita son estrictos: si tú puedes pasar a visitar a los chavos después de la última junta y es su hora de ir a la cama, es mejor dejarlo para el fin de semana.
  • Tú también pon límites: si ves que el deseo de darles cosas se está volviendo en una obligación impuesta, ¡di no!

Las tías pank pueden llenar espacios de su vida con lo mejor de los mundos: el amor de sus sobrinos, gastar sin límite únicamente cuando quieren (o pueden) y llevar el estilo de vida que han elegido. Además de tener un familia extendida cercana y ¡comprar todas esas cosas cute que desean!

0 Comentarios
Dejar un comentario