Tendencias de belleza para el verano | Bebemomentum
Menu & Search
Tendencias de belleza para el verano

Tendencias de belleza para el verano

Estamos en pleno calor y todavía tenemos meses para que el clima nos confunda entre humedad, sol y ponernos muchas capas de repente.

Pero, ¿cuáles son las tendencias de belleza para esta temporada?

Brillante

La piel glossy, luminosa sigue estando muy vigente. Los labios, sombras y uñas pueden también ser brillantes, metalizadas o ¡con glitter! No te limites.

No makeup make-up

Estas tendencias de belleza también siguen: los nudes en todos lados (incluyendo ropa, zapatos, maquillaje y accesorios), pero eso sí, con la piel en estupenda condición. Entonces, el dos en uno sería una tez radiante y un maquillaje que pareciera invisible.

Fleco mini

Ojo, este es para las arriesgadas, porque no a todas les van bien.

Tonos pasteles en el cabello

Sí, cuesta trabajo mantenerlo, quizá se te maltrate mucho, pero es maravilloso. Los tonos rosados, grises, morados, siguen en la mira.

Ojos azules… o verdes

Y no precisamente por naturaleza: las sombras, delineadores y mascaras enmarcan la mirada. Tip para no batirte: humedece el aplicador con sombra antes de aplicarla, o bien, humedece el rostro para sellar. No es necesario que sea un sellador, puede ser agua termal, de rosas, ¡lo que tengas!

Mono tonal

Si te vistes de un tono y lo llevas a tu maquillaje será lo máximo. Si no eres tan atrevida, quédate solo en el rostro. Utiliza, por ejemplo, un rosa profundo para las mejillas, como sombra y para los labios. Se ve increíble.

¿Qué te parecieron estas tendencias de belleza? ¿Cuál es para ti?

0 Comentarios
Dejar un comentario