Spa para mamás | Bebemomentum
Menu & Search

Durante esta etapa la mujer puede estar muy casada, así que pensar en un Spa para mamás es muy seductor.

El primer spa en su tipo, Hot Mama es el único lugar creado para consentir a la mujer durante el embarazo y en postparto, proporcionándole todo lo que necesita en un solo lugar:

  • Masajes: prenatales, relajantes y deportivos.
  • Tratamiento postparto: baños de hierbas, bandas linfáticas y masaje de cierre.
  • Nutrición: crema antiestrías y menjurje (exclusiva receta de las abuelas).
  • Productos L´Occitane para el cuidado de la piel.
  • Cursos de preparación para el parto y lactancia.
  • Primeros Auxilios Pediátricos.
  • Talleres diversos para instruir a las mamás.

 

 

Masajes para embarazadas

Muchos de los cambios en el organismo de la mujer llegan a ser incómodos, por eso los masajes prenatales tienes siete principales beneficios: 1) Alivian dolores de espalda. 2) Combaten la depresión o ansiedad causada por el embarazo. 3) Estimulan la circulación ayudando a mantener la presión normal. 4) Ayudan a mantener la elasticidad y flexibilidad, lo que previene la aparición de estrías. 5) Alivian dolores musculares, calambres, tensión y rigidez. 6) Proporcionan energía y ayudan a eliminar toxinas e inflamación. 7) Ayudan a una menor retención de líquidos.

Baños de hierbas: Estimulante y terapéutico, ayuda a eliminar impurezas restableciendo dentro del organismo el “calor perdido” durante el parto, y favorece la involución del útero, es decir, que se desinflame y vuelva a su lugar.

Masaje Prenatal: Los cambios que una mujer sufre durante el embarazo son a nivel estructural, psicológico, físico, espiritual y social por lo que este masaje ayuda a liberar tensiones, líquidos y molestias de espalda, mejora la circulación, el sueño y estimula el sistema inmunológico. Se toman una vez cumplidos los tres meses de embarazo y hasta un día antes de la llegada del bebé.

 

 

 

¡Regala un masaje!

Es de suma importancia tener muchos cuidados durante y después del embarazo por eso existe HOT MAMA y como queremos celebrarla, este 8 y 9 de mayo tenemos trivia para ustedes.

Pueden ganarse alguno de estos masajes:

1 Masaje prenatal – duración 50 min
1 masaje relajante – duración 50 min
1 cierre de cadera – Duración 60 min. Incluye baños de hierbas

Para ganar un día de Spa para mamás comparte en el comentario del post de FB de esta trivia qué masaje te gustaría, a quién se lo quieres regalar y por qué.

Las tres respuestas, con masaje distinto, y más reacciones (likes, amor, risa…) ganan.

El 9 de mayo a las 15:00 horas se anunciarán a las ganadoras.

¡Mucha suerte!

0 Comentarios
Dejar un comentario