Salud en el embarazo: yoga aéreo | Bebemomentum
Menu & Search
Salud en el embarazo: yoga aéreo

Salud en el embarazo: yoga aéreo

salud en el embarazo

A todas nos preocupa tener una buena salud en el embarazo y, además de una alimentación adecuada, nos preguntamos qué actividad física es la mejor para esta etapa.

Aeroyoga

Se realiza en un columpio o hamaca que te hace estar en “ingravidez” es muy buena para la embarazada, ya que se oxigena el organismo, se estira y fortalece el cuerpo.

¿Desde cuándo se puede realizar? A partir de las 16 semanas y hasta el último mes, claro, siempre que tu médico no diga lo contrario.

Esta técnica te ayuda a fortalecer los músculos pero también hay una relajación de 15 minutos, aproximadamente. Esto es maravilloso para tu mente.

La hamaca o crisálida es lo suficientemente fuerte y grande para aguantar el peso de la mamá y el bebito, darles estabilidad y capacidad de movimiento para realizar las posturas. El fortalecer la columna, además de estirarla y relajarla, es siempre muy benéfico, pero en la embarazada hace toda la diferencia para que se sienta mejor, en salud en el embarazorealidad para la salud en el embarazo en general.

También aprender a respirar correctamente ayudará a la hora del parto, y fortalecer los músculos será básico desde este momento hasta que tus hijos se vayan de tu hogar a la universidad.

Recuerda que un punto muy importante de asistir a un grupo es conocer a tus pares, es decir, a mujeres que están pasando por lo mismo que tú. Quizá ahí conozcas a tu nueva comadre o el primer mejor amigo de tu hijo.

 

 

0 Comentarios
Dejar un comentario