¿Cómo saber si tienes pérdida de líquido amniótico? | Bebemomentum
Menu & Search
¿Cómo saber si tienes pérdida de líquido amniótico?

¿Cómo saber si tienes pérdida de líquido amniótico?

pérdida de líquido amniótico¿Debería de preocuparte tener pérdida de líquido amniótico? Bueno, según los laboratorios Gedeon Richter se presenta en el 3% de los embarazos y este hecho hace que el 30% de los nacimientos sean antes de término.

De hecho, este es un asunto de salud pública. Pero, ¿qué es?

“La ruptura prematura de las membranas (RPM) se define como la salida de líquido amniótico a través de una solución de continuidad de las membranas fetales después de las 20 semana de gestación y al menos una hora antes del indicio de trabajo de parto. Está asociada con infección perinatal, comprensión del cordón umbilical y parto pretérmino…”pérdida de líquido amniótico

Ante este problema, el laboratorio médico sacó al mercado un método de diagnóstico no invasivo y preciso: un tipo panti protector que detecta pérdidas de líquido aminótico, incluso si son pequeñas. Sólo necesitas esperar 10 minutos de que sientas “el escurrimiento” a que el pad te muestre el color, entonces sabrás qué significa y así, estarás tranquila si es un poco de orina o, en caso de que sea positivo (que hay manchas azules o verdes), de que hay que visitar al médico.

Es AmnioSense y se compra en la farmacia.

 

 

0 Comentarios
Dejar un comentario