Relaciones en el embarazo | Bebemomentum
Menu & Search
Relaciones en el embarazo

Relaciones en el embarazo

 

 

sexo-y-embarazoRelaciones en el embarazo

“Ahora que estoy en mi segundo trimestre, me siento mejor y por lo tanto mi pareja y yo estamos pensando en retomar nuestras relaciones. ¿Existen posiciones específicas al estar embarazada, o posiciones mejores que otras? considerando que mi vientre es cada vez más grande.”

Esta realidad no tiene por qué ser una limitante, mientras se pueda ser creativo con las posiciones durante el embarazo. Lo ideal es encontrar tiempo y energía.

 

Elige

Recostados de lado, sea uno frente a otro o uno detrás del otro. De esta manera no te debe preocupar el volumen de tu vientre. Tal vez te tengas que ayudar con una almohada bajo las rodillas para que tu columna no se estrese.

El hombre arriba. Esto mientras tu pareja deposite su peso sobre sus propios brazos y no te pese.beneficios-sexo-durante-embarazo

La mujer arriba. Esta posición te da oportunidad de controlar la penetración y la estimulación previa.

Trasera. Existen muchas maneras de jugar con esta posición, una favorita para la época del embarazo porque no hay necesidad de tocar el vientre.

De policía. Te recargas en la pared con el rostro hacia ella y tu pareja te busca en esa posición.

Abrazo al colchón. Una variación de la anterior, excepto que tus brazos y cabeza están en el colchón para evitar que el peso te mueva mientras tu pareja te acaricia.

0 Comentarios
Dejar un comentario