5 señales de que tu relación de pareja está en peligro | Bebemomentum
Menu & Search
5 señales de que tu relación de pareja está en peligro

5 señales de que tu relación de pareja está en peligro

La relación de pareja evoluciona, cambia, así como nosotros. Es posible que cuando hayas conocido a tu ahora compañero no hayan tenido nada en común y después, ¡zas!, algo pasa y se unen sus caminos. Pero también puede ser que haya señales de que están en peligro.

Pon atención para saber si tu relación de pareja podría estar en un bache.

  • Crece la distancia entre ustedes. Ya no se cuentan, no se hablan… no se invitan a sus eventos.
  • No hay disculpas. Cuando uno se equivoca (todos lo hacemos) ya no hay un “discúlpame” o “lo siento”. No se reconocen errores o le echa la culpa de las fallas al otro.
  • Enojos permanentes. Te has vuelto intolerante a todo lo que hace o dice. O bueno, a algunas cosas. Los chistes que antes encontraba atractivos de ti ahora le parecen burdos o tontos. O viceversa.
  • Poco contacto físico. No solo nos referimos al sexo sino a todo: ¿cómo se saludan? ¿Dejaron de ser cariñosos?
  • Motivos de unión equivocados: los hijos. La hipoteca. El negocio. Siempre hay algo más que “el otro” para estar juntos.

¿Hay remedio?

Después de analizar si tu relación cae en estos puntos… y en caso de ser así, pregúntate, ¿qué me une a él? ¿Qué ha estado pasando? Quizá sea solo una llamada de atención a dejar que la vida “les pase”, pero puede ser que requieran terapia de pareja o algún otro tipo de ayuda.

Evaluar la relación no tiene por qué ser sinónimo de separación… y en caso de que así sea, tampoco tiene que ser en las peores condiciones.

0 Comentarios
Dejar un comentario