Regalos para niños del futuro | Bebemomentum
Menu & Search
Regalos para niños del futuro

Regalos para niños del futuro

Cuando se trata de regalos para niños el mercado ofrece un sinfín de opciones. La verdad es que a veces los chiquitos parecerían tenerlo todo pero aún así, no les basta. ¡Quiero esto y eso y eso y esto también!, dicen todo el tiempo. Y los padres a veces se sienten un poco perdidos porque quieren dar algo útil pero a la vez que disfruten.

La app para aprender idiomas Babbel elaboró esta lista de ideas para que desde muy chiquitos vayamos preparando a un «Game Changer» o líder que cambie las reglas de su tiempo.

4 regalos para niños con un futuro brillante
  1. ¡Su AFORE! Desde el 2016 los pequeños ya pueden abrir una cuenta de ahorro para el retiro. Como es bien sabido, la mayor parte de la gente que ahorra adquirió el hábito de sus padres, ¿tú la impulsas? Aquí te explican cómo abrirla.
  2. Juegos de mesa en el que se valore el dinero. «¿Sabías que México tiene una de las peores culturas financieras del mundo? Un estudio de la UNAM y Banamex reveló que el 54% de los jóvenes no lleva ningún registro del manejo del dinero. Enseñarles el valor del dinero desde pequeños es muy importante. La CONDUSEF recomienda juegos como Monopoly Junior o Monopoly Pay Day, AfortunadaMENTE y el Turismo Delux.» Por supuesto, la visita al Museo Interactivo de Economía en el centro de la Ciudad de México es un básico.
  3. Aprender un idioma. Saber un idioma extra aumenta un 50% el salario de un profesional y permite acceder a mejores puestos laborales, especialmente a nivel directivo. Hablar varios idiomas permite romper las fronteras y conocer el mundo. Existen opciones que te permiten aprender desde la tableta o celular con 15 minutos diarios, como la app Babbel.
  4. Un curso de emprendimiento. «Cuando los padres les dan todo a los hijos, acaban con su iniciativa y capacidad para resolver problemas», dice la investigadora del TEC de Monterrey y autora del libro «Los hijos mandan, los padres obedecen», Fany Eisenberg Glantz. Así que un regalo para niños Game Changers es un curso como Business Kids, DeKids y DadBox. También hay un libro muy bueno, «El pequeño libro de negocios para niños», de Pablo Iglesias.

¿Qué opinas? ¿Crees que tus hijos están listos para ser todos unos líderes del futuro?

0 Comentarios
Dejar un comentario