Recibe a tu bebé en pareja | Bebemomentum
Menu & Search
Recibe a tu bebé en pareja

Recibe a tu bebé en pareja

Muchas veces se habla que mamá es la encargada, pero la verdad es que lo ideal es que se reciba al bebé en pareja. Y no solo se trata del momento del parto, sino de los primeros días y al llevarlo a casa.

Esperar al bebé en pareja

Sí, quizá desde el embarazo hayas vivido una etapa muy de “tú y tu pancita”. Pero involucra al otro, explícale cómo te vas sintiendo y no lo dejes fuera. Y no descarte darse un viaje romántico

Al momento del plan para el hospital

Muchas veces es inevitable: la mamá, mejor amiga o hermana parecen más capacitadas para acompañarte a la hora de la toma de decisiones, ¡evítalo! No es que no las tomes en cuenta, pero la mejor manera de involucrarlo es estar juntos en esto.

El baby shower

Casi siempre son femeninos y ¡está bien! Pero también involúcralo en ciertos procesos bonitos, como por ejemplo, el típico juego de los deseos para el bebé. Háganlo en pareja: escríbanle una carta juntos. Súper íntimo y él se sentirá más cerca de su hijo.

En el hospital

No es raro que papá esté cansado de trabajar porque generalmente no cuentan con incapacidad por paternidad (al menos en México). Sugiérele que pida un par de días de permiso o de vacaciones. Lo óptimo es que sea él quien se quede contigo en la noche, si se siente suficientemente fuerte, entre al parto y esté contigo y el bebé desde el primer momento. Que sea parte de esta nueva familia no sólo en papel…

Llegando a casa

Letreros hechos por los dos y, ¿por qué no? Una mesa de dulce para los invitados a conocer al nuevo miembro de su familia. Estarán recibiéndolos de parte del bebé en pareja. Deja que él elija algunos dulces o decoraciones, y tú otras.

 

¡En la foto!

Sí, está padre que tengan fotos de ti y el bebito, del bebito en cada expresión, pero también de él con el recién nacido, ¡de todos en familia! Una manera súper original es una huellita en grupo.

 

La llegada del bebé sí va a transformar tu relación en pareja, pero tú decidirás si es para una nueva aventura o para mal. ¿Qué eliges?

 

0 Comentarios
Dejar un comentario