Recetas de sándwiches para las vacaciones | Bebemomentum
Menu & Search

Recetas de sándwiches para las vacaciones

 

recetas de sándwichesEstas deliciosas recetas de sándwiches son perfectas para estos días de vacaciones. ¿Se te antojan?

Sándwich de aguacate

Dora muy bien cebolla rebanada y antes de apagar, mezcla con un poco de mostaza dulce. Deja enfriar. Tuesta un par de panes multigrano. Pon una capa de mayonesa receta casera en cada tapa y cubre con una capa de aguacate. Coloca una cama de hojas de arúgula lavada y desinfectada. Termina con la cebolla dorada y cierra el sándwich.

Chapata de quesos

Corta la chapata a lo largo y ponles mayonesa reducida en grasa. Coloca una capa de queso de cabra, otra de queso manchego y termina con queso crema en la otra tapa. Puedes espolvorear un poco de pimienta negra sobre los quesos. Mete al hornito eléctrico y espera a que dore un poco. ¡Perfecto para ver películas en casita!

Torta de huevo

¡Un clásico que no pasa de moda! Compra bolillo tradicional en la panadería de la esquina (¡muy importante!). Cocina unos huevos revueltos con sal y pimienta negra. Ahora, rebana el bolillo, pon una capa de mayonesa con aceite de oliva extra virgen en ambos panes. Sobre una rebanada coloca un pedazo de queso manchego, después una rebanada de jamón de pierna, el huevo revuelto y cierra la torta. Calienta en hornito o en tu cacerola tapada hasta que el queso se derrita. Un desayuno tradicional delicioso.

Estas recetas de sándwiches estarán increíbles con la línea completa de mayonesa Hellmann’s, ¡ya las probamos y son deliciosas!

recetas de sándwiches

0 Comentarios
Dejar un comentario