Que no se te vaya una | Bebemomentum
Menu & Search
Que no se te vaya una

Que no se te vaya una

¿Novedades de productos y servicios? Entérate de las mejores noticias.

Tributo a los caficultores

¿Han visto las ediciones especiales de Nescafé® Veracruz, Oaxaca y Chiapas son los cafés que podemos disfrutar en estos frascos, a partir del 1 de septiembre. Vean qué lindo: “Plan NESCAFÉ® nació hace 8 años con el propósito de elevar la capacidad productiva del pequeño productor e impulsar el desarrollo económico y social de sus familias y las comunidades, mediante investigación y desarrollo, propagación y distribución de plantas de café más productivas para renovación de parcelas, capacitación e implementación de prácticas de producción sustentable y asistencias técnicas.

“Nuestra visión va más allá de construir un negocio rentable; nos enfocamos en encontrar los mecanismos más eficaces, que nos permitan llevar a cabo acciones de alto impacto económico y social para las comunidades. Instrumento viable para ello son precisamente iniciativas de largo plazo como Plan NESCAFÉ®, que representa un esfuerzo tangible de cómo Nestlé crea Valor Compartido en el sector caficultor, involucrando no sólo a los agricultores, sino también a sus familias y comunidades”, afirmó Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México.

Como parte de este tributo habrá una exposición de fotografías en la colonia Roma (en el camellón de Álvaro Obregón) del 1 al 9 de septiembre. Valdrá mucho la pena.

 

Sin manchas

Salió al mercado el nuevo Vanish Gold © en el que el poder del oxígeno activo elimina hasta 100 tipo de manchas.

¿Te pasa que el cuello, las axilas y los puños parecen nunca estar limpios? Bueno, dicen que este producto acabará con esta batalla. ¿Ya lo han probado?

 

La tercera edad no es el final

Retirados y aburridos, a veces necesitan una actividad que los estimule, ¡y qué decir de seguro de gastos médicos y un salario digno! Los adultos mayores tienen mucho qué ofreces, así lo sabe Starbucks quienes desde el 2011 contratan adultos mayores. Pero ahora han ido más allá: abrieron la primera sucursal adecuada para y operada enteramente por adultos de entre 60 y 65 años.

Este logro viene del trabajo que hacen en conjunto con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

“La Experiencia Starbucks se basa la empatía y el cariño hacia las comunidades a las que servimos todos los días, por eso queremos ser referente en inclusión laboral, romper estigmas y fomentar el desarrollo profesional de cada uno de nuestros Partners, añade Christian Gurria, director de Starbucks México.

Si conocen a alguien que esté interesado en entrar a laborar aquí, que acudan directamente a INAPAM (Puebla esquina Insurgentes, en la colonia Roma), o bien, que pidan información en la sucursal más cercana.

0 Comentarios
Dejar un comentario