Sí, es posible aprender inglés de manera natural
Menu & Search
Sí, pueden aprender inglés de manera natural

Sí, pueden aprender inglés de manera natural

Tuvimos la oportunidad de visitar una escuela en donde niños de 1 a 18 años (¿niños?) pueden aprender inglés de manera natural.

Este método fue creado por una catalana: Natàlia Perarnau. Ella, como filóloga inglesa y políglota, buscó nuevas maneras de aprender un idioma porque sentía que las tradicionales no daban los resultados deseados. Así nació Kids&Us que actualmente ya tiene franquicias en 9 países.

La metodología es muy particular, ya que desde las aulas la creatividad está presente.

“Con Kids&Us los niños y niñas podrán ir alcanzando todos los niveles establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia.”

La edad máxima de incorporación al método es de 7 años y así van avanzando por todas las etapas.

“Kids&Us acompaña a los niños en el aprendizaje de la lengua desde la primeras palabras hasta el dominio del nuevo idioma. Nuestra metodología pretende aprovechar los recursos innatos de los que dispone un niño al nacer para aprender cualquier lengua… Si empezamos a aprender la lengua materna desde el primer día de vida, ¿por qué en el caso de una lengua extranjera tendría que ser distinto?”

Los materiales que se utilizan son originales al 100%, los profesores son formados y auditados en todas las sucursales y brindan actividades y productos en inglés más allá de las aulas. Por ejemplo: cursos de verano, talleres de cocina y ciencia en inglés. Ah, y tienen una línea editorial con libros en inglés.

Si te late esta información para aprender inglés de manera natural, visita su sitio web.

 

0 Comentarios
Dejar un comentario