Planes en familia para el fin de semana | Bebemomentum
Menu & Search
Planes en familia para el fin de semana

Planes en familia para el fin de semana

En realidad, estos planes en familia no se limitan únicamente al fin de semana, aplican perfecto para estas vacaciones de fin de año en la Ciudad de México, así que si no vives ahí, ¡esta es una gran excusa para visitar la capital del país! Toma nota y no te pierdas ninguna:

 Kataplúm

Es el más nuevo parque de diversiones para incluir en los planes en familia. Se encuentra arriba de un centro comercial y es muy accesible. Hay juegos para todas las edades y niveles de emoción. Los costos dependen del día y el paquete que desees, aunque la admisión general que incluye la tarjeta para “cargar” crédito para cada juego, cuesta $30 pesos.

¿Dónde es? Centro Comercial las Antenas. Tulyehualco Canal de Garay. En metro puedes llegar caminando desde la estación Periférico Oriente de la línea 12 (dorada).

El museo del Juguete Antiguo

No es un museo como lo imaginamos, en realidad es una increíble colección de juguetes de todas las épocas. Lo interesante acá es irles explicando a los pequeños cómo y qué jugabas tú cuando eras niña. Costo: $75 pesos.

¿Dónde es? Dr. Olvera 15. Col. Doctores. Las estaciones Obrera y Hospital General quedan muy cera.

Christmas in the Park

Este es un espectáculo de luces y navidad al estilo estadounidense en Six Flags México. Estará hasta el 20 de enero. Hay nieve, un tren (El Expreso Polar), una villa navideña, un desfile, además, claro, de disfrutar cualquier todos los juegos del parque. Los precios van desde $649 pesos.

¿Dónde es? En Carretera Picacho-Ajusco, Km. 1.5. Puedes tomar camiones desde CU, Viveros, Copilco… acá te dicen más.

 Galas de Invierno Circo Atayde Hermanos

Por raro que parezca esto no es en su carpa en Tlalpan, es en el Centro Cultural 1, sobre Cuauhtémoc. Todo el espectáculo circense perfecto para la familia (sin animales). Costos desde $304 pesos. Del 25 al 29 de diciembre. Ah, también está el Cascanueces acrobático (del 13 al 23 de diciembre).

¿Dónde es? Ave. Cuauhtémoc esquina Chapultepec. Llegas en el metro y metrobús Cuauhtémoc.

Jump in Vallejo

Olvídense de estar pegados a una pantalla, acá habrá mucha actividad física para toda la familia. Trampolines, muros para escalar, laberintos con obstáculos, arena dodgeball, toboganes,. Pase de una hora: $145 pesos con trampolines, el todo incluido cuesta $260 para adultos y $220 niños.

¿Dónde? Parque vía Vallejo, Vallejo 1090, Santa Cruz de las Salinas. Metrobús Poniente 120 y metro Vallejo de la línea 6 (roja).

0 Comentarios
Dejar un comentario