Piensa en la educación para tu hijo ¡HOY! | Bebemomentum
Menu & Search
Piensa en la educación para tu hijo ¡HOY!

Piensa en la educación para tu hijo ¡HOY!

La mejor manera de ahorrar para la educación de tu hijo es por medio de un instrumento que puedas adecuar a tus necesidades, que sea flexible por si requieres subir el monto a ahorrar, que si no lo puedes seguir pagando sepas cuánto vas a recuperar, que si llegas a fallecer o quedar incapacitado se siga pagando y, por supuesto, que si tu hijo no quiere estudiar puedas darle otro uso al fondo.

¿Te suena interesante?

Quizá te digas: “es muy pronto para pensar en eso”, pero no, no lo es. De hecho, entre más temprano comiences, más relajado será tu ahorro (tendrás más tiempo para juntar).

Hemos preparado algunas reflexiones para ti y también un artículo con ideas de cómo juntar dinero de manera mensual sin sacrificar tu vida cotidiana.

Para poder cotizar un esquema de ahorro que vaya de acuerdo a tu estilo de vida, llena este formulario para así poder acompañarte durante un proceso muy sencillo, ¡todo de manera digital!

Detrás de este proyecto está la aseguadora Insignia Life, regulada por la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas, lo que garantiza tu ahorro.

Si te late comenzar un esquema para asegurar la educación para tu hijo, tú decides el monto a ahorrar y la frecuencia de pago, mensual, trimestral, semestral o anual.

Ah, y si tu pequeño tiene un padrino o una abuela generosa, ¡también pueden hacerlo ellos!

¡Este paso impactará de manera positivo el futuro de tu familia y su familia! No lo dejes para mañana, cada día cuenta.

¿Tienes dudas? Resuélvelas aquí.

 

2 Comentarios
Dejar un comentario

  1. […] Si quieres asegurar que tus hijos tengan un lugar en esta ruda competencia, comienza desde ya, ve cómo aquí. […]

  2. […] ¿Sabes que, aproximadamente, únicamente el 9% de los aspirantes a una carrera en la UNAM son admitidos? ¡Nueve por ciento! Así que no dejes al azar el futuro de tu hijo, mientras lo formas también puedes hacer un ahorro para sus estudios universitarios. Ve cómo en esta liga. […]