¡Pelis y series para ver con los niños! | Bebemomentum
Menu & Search
¡Pelis y series para ver con los niños!

¡Pelis y series para ver con los niños!

Hay muchas opciones para hacer y para ver con los niños, pero definitivamente, lo de hoy es juntarnos en casa y ver algo online. Variedad hay mucha: Netflix, Amazon Prime Video, Claro Video, YouTube, Klic, etc… ¿Tienes alguna favorita?

Aquí te dejamos recomendaciones fantásticas para disfrutar en familia.

Cinco opciones para ver con los niños


Prime Video

Este servicio tiene un muy buen precio porque no sólo incluye el streaming, también te da envíos gratuitos o más rápidos en tus compras en Amazon. Eso sí, el catálogo no es tan extenso, pero tienen series originales que valen mucho la pena, para peques y para papás (varias multipremiadas).

Nuestra recomendación:

Sigmund y los monstruos marinos

Un par de hermanos y su adorable prima se encuentran con una criatura fantástica que resulta ser un monstruo submarino. Este descubrimiento los unirá a la naturaleza a la vez que los niños tendrán que mover cielo, mar y tierra para que el cazador de monstruos no lo encuentre (ni sus papás).

Una temporada disponible en Prime video.

:::::


Claro video

Aquí puedes ver cosas de Prime, como Mozart in the jungle. También tiene una lista muy interesante de películas de Disney a la renta, venta o como parte de la suscripción. Si eres cliente Telmex o de algunos paquetes de Telcel puedes tener el servicio de renta incluido, mas no de compra o renta.

Nuestra recomendación:

Los Aristogatos

Este película es un clásico que es difícil encontrar. Es una historia de amistad, de aventuras y de lealtades entre una gata aristocrática –a la que quieren matar por una herencia– y sus nuevos amigos… unos comunes gatos callejeros.

Puedes disfrutarla como parte de tu suscripción.

:::::


YouTube

Además de YouTube Red, que es la suscripción mensual para ver música y videos sin anuncios, también tienen producciones originales, y seguramente ya conoces YouTubeKids.  Lo que quizá no sabes que este servicio también funciona como un videoclub. En el canal Películas de YouTube puedes rentar muchísimas cosas y a precios para todo bolsillo, ya sea con PayPal o tu cuenta de Google.

Nuestra recomendación:

Colección de películas Laika

Este estudio de animación nos ha traído historias que nos hace pensar a chicos y grandes. El paquete incluye cuatro cintas (por $200 pesos la renta): Coraline y la puerta secreta, ParaNorman, Kubo y la búsqueda del samurái y Los Boxtrolls. Un básico para los chicos.

:::::


Cinépolis Klic

Como tal, es una tienda de renta como las de antes, solo que virtual. Puedes rentar o comprar películas y series, ya sean en alta resolución o en la normal. Es perfecto para cuando se perdieron la función del cine pero también como una manera de gastar un poco menos entre todos. Hay de todos los precios y para todos los gustos y puedes utilizar tus puntos de club Cinépolis para pagar.

Nuestra recomendación:

Los cuentos del camino

Esta serie española consta de cuentos cortos animados para pequeños, con diversos temas pero llenos de moralejas y diversión.

Solo en versión de compra, por $99 pesos.

:::::


Netfix

Su fama es mundial y seguramente conoces a poca gente que no sabe de qué se trata este servicio de streaming. Puedes rentar para una, dos o cuatro televisiones (viendo al mismo tiempo), por menos de $200 pesos al mes. Tú eliges lo que te conviene. Puedes crear usuarios para cada miembro de la familia y su catálogo es muy extenso, tanto que muchas veces te pierdes.

Nuestra recomendación:

La Pequeña Lulú

Un clásico de clásicos. Sólo hay una temporada, pero está increíble que tus pequeños compartan contigo las aventuras de esta fantástica niña y que aprendan a qué se refiere su abuela cuando habla “Del Club de Toby”.

Como verás, actualmente existe una gran oferta para ver con los niños desde la comodidad de tu hogar y el precio lo decides tú.

0 Comentarios
Dejar un comentario