Nuevos hobbies para mamás | Bebemomentum
Menu & Search
Nuevos hobbies para mamás

Nuevos hobbies para mamás

A veces se nos acaban las ideas o pensamos que lo que vivimos es todo lo que hay…¡pero no es así! Hay miles de hobbies para mamás que no has considerado.

Los hobbies tienen muchísimos beneficios, como seguir sintiéndote tú misma (no perderte en el papel de “ser algo para alguien más” como… mamá. Rejuvenece, te da la oportunidad de ser más creativa, hasta te da tema de conversación con tu pareja o familia.

Toma nota:

Un podcast. Ya sea vía video o audio, existen miles de ellos. Encuentra uno que te encante y suscríbete. O si puedes, más. Hazlo variado, por ejemplo, uno de noticias, otro para mamás, otro de estilo de vida… el chiste es que el exterior te llegue a ti. Aquí un par de listas para elegir. La hecha por Elle, los de Disenia o la Malvestida.

 Aprender con tutoriales. Bendito Internet, ahora sí que puedes hacerlo todo desde tu casa. ¿Por qué no aprender a utilizar algún programa o a cocinar? Hay miles de opciones, sólo comprométete con la causa.

Maestra del DIY (do it yourself, es decir: hazlo tú misma). Las manualidades pueden ir desde restaurar un mueble, hasta decorar tu casa.

Tejer. Cada vez está más de moda y crea comunidad. Ya sea que busques el meetup más cercano a ti o que de plano vayas a la tienda de estambre cercana a clases. De verdad que puede hacer maravillas por tu cerebro y tu paciencia.

Jardinería. Ya sea en tu terraza o jardín, siempre se puede aprender de plantas. Puedes incluso lanzarte a formar un mini huerto. Este es uno de los hobbies para mamás que más une con la naturaleza.

Club de lectura. Puedes buscar también en meetup, preguntar en la librería de la colonia o ¡uno online! Como el de Reese.

Una causa. Puedes volverte voluntaria de alguna ONG, la iglesia local o ¿qué tal juntarte con tus amigas y hacer algo por alguien? Pueden llevar comida a hospitales públicos para la gente que tiene familiares ahí, ropa usada (ajá, ¡ropa y zapatos!), enseñar algo que sepas a viejitos o a niños… ¡el límite es el cielo!

¿Qué dices? ¿Tú conoces otros hobbies para mamás?

0 Comentarios
Dejar un comentario