¡No puedo embarazarme! | Bebemomentum
Menu & Search
¡No puedo embarazarme!

¡No puedo embarazarme!

Ok, ya sea el primero, el segundo o el que sea, el hecho de no lograr un embarazo cuando realmente se desea es decepcionante.

Con este post comenzamos una serie de textos en donde hablaremos de esta situación y cómo enfrentarla, las opciones disponibles y otros asuntos más.

Existen muchos métodos para estimular-te. Para relajarte. Pero es muy importante que si ya tienes un tiempo largo y pesado intentándolo pares y descanses. Relájate.

En este momento de relajación podrías seguir “haciendo la tarea” sin cuidarte, además de que hay quienes aseguran que las “sobadas de cadera” les han funcionado (con hueseras). Hay otras que han ido a “calentar” la matriz con acupuntura o algún otro método.

Es básico que te relajes porque es probable que en estado de estrés y desgaste (emocional, físico y económico), no suceda nada.

Vete de vacaciones.

Cámbiate el look.

Ten cenas románticas con tu pareja.

Ríe.

Ya habrá tiempo de intentarlo de nuevo. En una de esas, cuando estés tan relajada, pega. Pero relájate de verdad, una no puede engañar al organismo, “le diré que estoy relajada para que pegue”. No.

Date un par de meses. O seis. O un año. Dependerá de tu edad, claro. Pero date un respiro para echar ojo a tu relación.

Bien vale la pena.

 

0 Comentarios
Dejar un comentario