Dos mundos totalmente para niños | Bebemomentum
Menu & Search
Dos mundos totalmente para niños

Dos mundos totalmente para niños

¡Los niños son muy importantes y los medios y compañías de entretenimiento lo saben! Por eso, cada día se crean más y más opciones, pero lo que más importa a los padres es que sean seguras para sus hijos. Checa estas dos.

2 increíbles espacios para niños

 Samsung Kids

Si tus niños son los que siempre piden usar tu Tablet o celular son los candidatos idóneos para esta plataforma. Es un espacio genial, denominado Hub Educativo, que puedes personalizar por niño. Cuenta con juegos de aprendizaje, libros y videos educativos. Tanto en español como en inglés. Es ideal para niños entre 3 y 12 años.

Las asignaturas que se cubren: Matemáticas, Ciencias, Lectura y lenguaje de aprendizaje, Estudios sociales, Pensamiento crítico, Artes y creatividad.

“Samsung Kids ofrece acceso ilimitado a alrededor de 10,000 horas de diversión a través de más de 400 aplicaciones de juegos educativos, películas y programas de televisión, libros interactivos, clásicos y originales, de reconocidas marcas como Transformers, Dr. Panda, Lego, Caillou, Ositos Cariñositos, Peekaboo y Peppa Pig, entre otros y, en el futuro próximo, introducirá cuentos originales de escritores mexicanos, ofreciendo el balance perfecto entre diversión y aprendizaje.”

Es para las tablets y smartphones Galaxy y tiene un costo mensual de $89 pesos o anual de $890.

Edye

¡Más educación en pantalla! Esta plataforma on demand fue creada para niños de preescolar por HITN una organización sin fines de lucro para promover la educación entre los latinos en Estados Unidos. Los desarrolladores llegaron a este producto después de analizar durante dos años los hábitos de consumo de los niños en plataformas digitales.

“Los niños han cambiado su manera de consumir contenidos, en 2011 sólo un 4% de niños entre 0 y 8 años tenían acceso a celulares y tabletas, en 2017 un 35% de los niños ya tenían acceso y en 2019 los dispositivos móviles ya juegan un papel imprescindible en la vida de los niños; esto trae grandes ventajas, sin embargo, también trae preocupación de los padres por la seguridad en la exposición de sus hijos a los medios.”

El contenido de Edye es seleccionado para promover valores, motivarlos, estimular la confianza y seguridad. Entre lo que se ofrece están las más recientes temporadas de “Hotel Furchester”, cortos de Sesame Workshop, Abby Cadabby, las versiones renovadas de Heidi y la Abeja Maya y Sarah y Pato.

Está disponible en Claro Video por $49 pesos mensuales.

En su página web hay guías para que los padres le saquen el mayor partido al contenido. www.edye.tv

0 Comentarios
Dejar un comentario