Moda sustentable y edición especial para niños | Bebemomentum
Menu & Search
Moda sustentable y edición especial para niños

Moda sustentable y edición especial para niños

A todas nos encanta la moda y qué decir el vestir a nuestros pequeños súper lindos. Con las tendencias últimas, los colores que más nos gustan y que siempre luzcan divinos (aunque sea un ratito, antes de ensuciarse). 

La tendencia de moda sustentable o eco fashion no es nueva pero cada vez es más fuerte. Por eso marcas como H&M han sacado programas increíbles para el reciclaje de prendas.

Con su programa de moda reciclable, Conscious Experience, se hacen varias cosas: se pueden donar las cosas que están en muy buenas condiciones, convertir en algo más (como trapo de cocina) o utilizar la fibra en sí para crear increíbles telas. Cuando vayan a una de sus tiendas busquen las prendas con etiqueta verde que son las recicladas. 

¿Cómo ingreso al programa?

  1. Haz limpieza de los clósets en tu hogar. 
  2. Lleva al menos cinco piezas de textiles (no zapatos ni pieles) al H&M más cercano y recibirás una tarjeta con el 15% de descuento.
  3. Cualquier marca y condición es recibida.

¡Nueva colección en colaboración!

Como cada año, la marca de moda sueca saca una edición especial en colaboración con algún artista. Este año eligieron a la ilustradora francesa Nathalie Lété. A partir del 14 de marzo se podrá encontrar en tiendas de H&M esta colección divina, para pequeños de año y medio y hasta los 10. 

Hay de todo: vestidos, shorts, chaquetas, monos, trajes de baño, jeans, bermudas, playeras, camisas, accesorios y hasta zapatos y osos de peluche. 

La inspiración de la artista fue la naturaleza. “En mi trabajo, creo una tierra de fantasía para mí. Una tierra que quiero compartir con otras personas para hacerlas soñar. Se trata de flores, animales, aves, ingenuidad y colores. Quiero crear un capullo que traiga armonía a todos lados. Las relaciones entre los diferentes elementos cuentan historias… historias que crean un ambiente hermoso. Estoy feliz de compartir mi mundo a través de esta colaboración, en todo el mundo, junto con H&M”, comenta Nathalie Lété.

Así, también te puedes inspirar tú. De hecho, te invitamos a que armes un look completo de tres piezas para tu pequeño o pequeña. ¿Qué le pondrías? ¿Cuáles serían las combinaciones más increíbles para ti?

Con esto en mente… ¡puedes llevártelo a casa! Mira hasta el final cómo. 

 

TRIVIAAAAA

Ahora sí, ya conociendo la colección especial en colaboración entre H&M y Nathalie Lété puedes llevarte un look completo: tres prendas.

Las tallas disponibles van del año y medio los 10 años. Los ganadores tendrán que recoger los premios en las oficinas de H&M en la Ciudad de México.

¿Lista? Mira cómo puedes ganar y traer a tu peque al último grito de la moda.

  1. Para participar tienes que ser seguidor/a de las redes de Bebé Momentum: Twitter, Instagram y Facebook.
  2. Comentar en el post de Facebook de esta trivia: #Participo #TriviaHMyBebéMomentum.
  3. Elegir el look de tres prendas para tu peque, quien será tu cómplice en esta dinámica. Él o ella tendrá que dibujarse a sí mismo vistiendo el look elegido. En el dibujo escribe su nombre, edad y talla.
  4. Envía el dibujo (escaneado o en foto clara) a contacto@publimomentum.com con tu nombre de usuario en FB y tu nombre completo, tal cual aparece en tu INE. No olvides adjuntar pantallazo de que sí nos sigues en redes sociales.
  5. Tienes hasta el viernes 15 de marzo a las 12 del día para enviarlo. Los correos que lleguen después de esa hora ya no podrán participar.
  6. Habrá un jurado calificador integrado por dos personas de H&M y dos de Bebé Momentum, quienes elegirán a los tres dibujos más: originales/tiernos/bonitos/con espíritu.

¡Arranca la dinámica!

0 Comentarios
Dejar un comentario