Moda para embarazadas: más allá de lo clásico | Bebemomentum
Menu & Search
Moda para embarazadas: más allá de lo clásico

Moda para embarazadas: más allá de lo clásico

En cuanto vemos el resultado de la prueba queremos buscar miles de cosas para el bebé, ahora… ¿qué pasa durante la temporada en que estás en la espera? La moda para embarazadas puede ser aburrida… ¡o increíble!

Mira ideas fantásticas acá.

Una ejecutiva tiene que verse maravillosa. Acá el toque chic lo da la blusa.


En época de frío, el suéter oversize que tienes en tu clóset te servirá antes, durante y después del embarazo. Si te fijas: los accesorios elevan al cielo la moda para embarazadas.

La falda larga tableada que utilizas durante tus días normales, puede subirse arriba de tu pancita y voilá! El suéter y los accesorios son básicos.

Para un día casual, un maxi vestido es básico. Para no sentirte más “grande” procura que la chamarra sea muy discreto y entallado.

Un palazzo o jumpsuit será lo máximo.

Los vestidos flojos están por todos lados, así que seguramente tendrás uno en tu clóset, ¡no lo dejes de usar!

Si bien no se trata de gastar mucho en esa ropa que no vas volver a usar (al menos en un tiempo), sí compra un par de pantalones de maternidad y un vestido que se estire. Los chalecos de este tipo te servirán también después de que nazca el bebé.

Los overoles son básicos en la vida de las embarazadas pero para no verte como granjera, dale un twist al hacerlo corto.

0 Comentarios
Dejar un comentario