¡Más libros para niños pequeños! | Bebemomentum
Menu & Search
¡Más libros para niños pequeños!

¡Más libros para niños pequeños!

Hay una gran variedad de libros para niños chiquitos en las librerías, ¡es abrumador! Pero a la vez, ¡son tan bonitos! Nos queremos llevar todos.

Antes de elegir, aquí tres recomendaciones para alegir el adecuado para los más chiquitines:

  1. Que sea justo para su edad.
  2. El material tiene que ser resistente y adecuado para sus manitas. Se va ensuciar, va a recibir jalones, se va a caer al suelo, lo van a pisar.
  3. Busca uno divertido y dinámico. El pequeño necesita estímulos y entre más, mejor.

Ideas de libros para niños que te recomendamos

 El pollo Pepe

En una mochila de plástico viene un pollito de peluche junto con su historia, en un libro azul. Un libro con Pop-ups muy divertidos, vemos por qué Pepe es como es.

 Un invierno maravilloso

¿Quién vive en la montaña nevada?

Vamos a la montaña y miremos las historias que cuentan los distintos personajes mientras disfrutan de la nieve, en este hermoso libro que presenta una mágica vista tridimensional.

 

La primavera en el estanque

¿Quién dará la bienvenida a la primavera?

 

Ahora vamos al estanqué y descubramos las historias de los distintos personajes mientas disfrutan la llegada de la primavera. Es un divertido libro que también presenta una mágica vista tridimensional.

 

Un soleado día de verano

¿Quién juega bajo el sol?

 

En esta época de calor nos vamos al jardín para husmear en las historias de animalitos que cohabitan en los días soleados. Con vista tridimensional y material muy resistente.

 

El otoño en el bosque

¿Quién se refugia bajo el bosque?

 

Vamos de nuevo al bosque a mirar las historias de sus habitantes, cómo viven en esta época de colores cálidos mientras se preparan para la llegada del invierno. También es tridimensional.

 

 

 

0 Comentarios
Dejar un comentario