¿Cómo son los niños Leo? | Bebemomentum
Menu & Search
¿Cómo son los niños Leo?

¿Cómo son los niños Leo?

niños leo¿Quieren saber cómo son las niñas y niños Leo? ¡Sigan leyendo!

Son niños divertidísimos y, sí, protagonistas.

Pueden ser de esos que hablan sin parar, amistosos, ruidosos, risueños; son encantadores y se roban el show en cualquier lugar.

Si bien no son los más inquietos del grupo, no son los más tranquilos, su “platiconitis” hace que los profesores les llamen mucho la atención. Tienen muchos amigos y son generosos y compartidos.

Exigen atención y ser tratados como reyes. Prepárense porque querrán las fiestas de cumpleaños más memorables del salón.

Sí, es cierta su fama de buscapleitos. Bocones y se salen con la suya, gracias a su encanto, escapan de los pleitos (que iniciaron) victoriosos.

En realidad necesitan la aprobación constante de sus papás. Son juguetones y muy activos, ¡activísimos!, y aunque no lo parezca, sí pueden disciplinarse. Para esto hay que explicarles las cosas sin hacerlos enojar, de lo contrario se volverán terquísimos y no habrá poder humano que los controle.

Ellos necesitan sentirse libres para tomar sus decisiones pero la verdad es que son buenos chicos, no son malos a pesar de parecer que podrían morder en cualquier enojo.

A los niños Leo les encanta

  • Ser el centro de atención.
  • Que los adulen y los hagan sentir los más guapos del mundo.
  • Tener miles de amigos.

A los niños Leo les choca

  • Que los ignoren.
  • Sentirse engañados.
  • Sentir que no tienen el control en las cosas.

¿Cómo puedes entretenerlos?

No pueden parar, aparentemente, pero serán adolescentes que podrán estar leyendo por horas y horas y encerrarse en sí mismos, ¡déjenlos! Un libro es una gran compañía. O viendo la tele, aman las series y caricaturas.

Serán también los adolescentes que amarán ir al gimnasio y estar en forma y nunca dejarán de querer destacarse ya sea en el ballet, el sky o dirigiendo obras de teatro.

Sus mejores amigos

Aries, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra y Sagitario.

Podrían tener problemas

Capricornio y Piscis.

Famosos Leo: Bill Clinton, Alfred Hitchock, Mila Kunis, Daniel Radcliffe, Sandra Bullock y Jennifer Lopez.

0 Comentarios
Dejar un comentario