¿Lista para hacer compras online? | Bebemomentum
Menu & Search
¿Lista para hacer compras online?

¿Lista para hacer compras online?

Ya viene el Buen Fin y con él, muchas compras online y offline. Si bien está el grupo que prefiere ir a las tiendas, cada vez crece más el grupo de los que prefieren no enfrentarse al gentío. Para ambos, van varios tips para salir victorioso de las ofertas.

“De acuerdo con un estudio realizado por Google y PayPal México, 71.9 por ciento de los consumidores online prefiere realizar compras desde la comodidad de su hogar1, algunas de las razones son evitarse las filas, tener la opción de comparar productos y precios de manera rápida y sencilla, así como contar con distintos métodos de pago, lo cual se traduce en presentar un estado zen.”

Sin miedo

Hay muchas personas que aún desconfían de las compras online, pero existen muchísimos sitios confiables, además de métodos de pago como justo PayPal que es un intermediario entre tus tarjetas y el comercio, a quien nunca le proporciona tus datos personales.

 Ventajas y desventajas de las compras online

Si eres nueva en esta práctica, te presentamos un listado de ventajas y desventajas:

 Pros:

  • Puedes comprar de marcas que no tienen tienda física en tu tierra. Por ejemplo, muchas mujeres aman Sephora pero no existe en sus ciudades. ¿Y qué decir de todas esas marcas locales que están desarrollando productos increíbles?
  • Es muy cómodo, cero tránsito, cero gentío.
  • Lo recibes en tu casa, sin gastar gasolina. Revisa que el costo de envío sea conveniente o bien, adquiere cuando tengan promoción de envíos gratuitos.
  • Puedes (y es muy recomendable) buscar opiniones de personas que ya han comprado en ese sitio y ese producto en particular, así que tendrás una reseña real.

 Contras:

  • La ropa puede no quedarte, igual que el calzado. Así que asegúrate que donde compres tengan una buena política de cambios y devoluciones.
  • Si decides comprar en lugares extranjeros, es probable que el tiempo de envío sea de un mes o más. Así que no pidas algo urgente.
  • Le tienes miedo a la tecnología y no confías. Ante esto tendrás que armarte de valor y asesorarte con alguien de toda tu confianza para que te acompañe en el proceso por primera vez.

¿Comprar o no comprar en el Buen Fin?

Hay muchas personas que desconfían de las ofertas de esta temporada, así que estás a perfecto tiempo para buscar productos que necesites, guardar el precio que se ofrece actualmente y después ver si se subió durante la promoción. Así estarás informado.

Sí te recomendamos que compres en lugares de prestigio y que no te dejes llevar por los grandes números o letreros en rojo. Haz una lista de lo que sí necesitas.

Pero para comprar de manera zen, PayPal deja estos 10 mantras que te harán vivir el shopping de manera inteligente y sin estrés actual o a futuro.

 

  1. Merezco comprar con tranquilidad
  2. Registraré mis tarjetas sin miedo
  3. Disfrutaré de una gran experiencia de compra
  4. Confiaré en resolver cualquier eventualidad
  5. No me preocuparé por las devoluciones
  6. Moveré un solo dedo en cada compra
  7. No dudaré en comprar desde mi cama
  8. Podré elegir con qué pagar
  9. Si se cancela el viaje, lo dejaré ir
  10. Seguiré acumulando mis recompensas

Como verás, hacer compras online es sencillo, confiable y cómodo. Aprovecha las ofertas reales y ¡feliz shopping!

1 Comentario
Dejar un comentario

  1. […] si vas a ir a la tienda física o a la digital. Acá están los pros y contras de ambas opciones. Yo muchas veces prefiero la online porque Amazon es mi amigo, pero no sólo eso, […]