Libros para niños que los harán soñar | Bebemomentum
Menu & Search
Libros para niños que los harán soñar

Libros para niños que los harán soñar

Existen miles de libros para niños, pero ¿cuál elegir? Aquí tienes cinco fantásticas opciones.

Setenta y medio

libros para niños

 

Por Güicho y el gnomo, con la colaboración de Toño Malpica y Diego Álvarez.

Este niño pelirrojo y con lentes tendrá setenta y medio deseos por parte del enojón Gnomo. ¿Qué elegiría un niño como él, qué aprenderá en el camino, ¡y el gnomo también!

Ideal para primeros lectores.

 

 

El genio pirata

libros para niños

 

Por Jaime Alfonso Sandoval

Tomás es un niño como cualquiera: lleno de ocupaciones muy importantes. Y, claro, todo lo dejaba para “luego”. Lo malo es que los luegos se juntan y las tareas también. Afortunadamente, el pequeño encontró una lámpara mágica con un genio que le resolverá la vida… ¿o no? ¡Tener un genio es muuucho trabajo!

Ideal para primeros lectores.

 

 

De coronas y galeras

libros para niños

 

Por María Cristina Ramos

¿Qué le pasa a un rey mandón que tiene a la gente de su castillo asfixiada? Pues lo van a averiguar. Debido a la enfermedad de una de las princesas, sus hermanas salen a buscar ayuda. Afortunadamente se encuentran a El mago Gabriel, quien, además de salud les da mundo y si así lo quieren, libertad.

Ideal para primeros lectores.

 

 

 

Patitas y alas

 

libros para niños

Por María Cristina Ramos

A lo largo de nueve cuentos vamos conociendo fantásticos animalitos que nos harán reír y valorar a nuestros amigos. Mariposas, grillos, cisnes, abejas y escarabajos conviven en un mundo real, tan real que podría ser el de nuestro propio jardín.

Ideal para mayores de siete años.

 

 

.

Cuentos de la Niña Agua

libros para niños

Por Arturo Arroyo

La historia de Tláhui está inspirada en la mitologíaa náhuatl. Ella es una niña súper curiosa, hace tantas preguntas que su mamá está bastante cansada. Pero Tláhui tenía preguntas importantes, como por qué las niñas no hacen lo mismo que los niños. ¿¡Por qué ella no podía entrar en el Calmécac?! Sí, sabía que eran cosas “de hombres” pero ella tenía dones pocos comunes y que seguramente ayudarían mucho: podía comunicarse con los animales y escuchar las historias del viento y el agua. Eso, la verdad, la hacía una niña sabia que poco a poco sería conocida como tal.

Ideal para mayores de 12 años.

 

0 Comentarios
Dejar un comentario