Lazos que unen contra el cáncer de mama | Bebemomentum
Menu & Search
Lazos que unen contra el cáncer de mama

Lazos que unen contra el cáncer de mama

Lazos que unen contra el cáncer de mama

 

En este mes en el que se hace conciencia sobre la realidad del cáncer de mama en el mundo, varias marcas se unen a diversas instituciones y causas que se dedican a apoyar a pacientes oncológicas o a la investigación de esta enfermedad. Una de ellas es Scotch-Brite de 3M.

Lazos que unen

Esta campaña recaudará fondos para la FUCAM y se realizó un panel de médicos, psicólogos y activistas sociales que hablaron de la importancia de la detección temprana. Además, este lazo implica que las mujeres no están solas y que se pueden empoderar.

“Como parte de la campaña “Lazos que Unen”, se han realizado una serie de acciones que van desde una plática de salud bucal brindada por 3M a las pacientes de FUCAM, así como pláticas de concientización en el Centro Comunitario Santa Fe en mancuerna con Fondo Unido.”

FUCAM y el cáncer de mama

Esta es una asociación civil que se dedica a dar atención integral de cáncer de mama, en especial a personas de bajo recursos y en convenio con el seguro popular. Nació hace 16 años y ofrece: diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado, tanto a la paciente como a sus familiares.

No olvides que el cáncer no se previene, pero la autoexploración mensual es básica para, en caso dado, detectarlo a tiempo.

http://bebemomentum.com/portfolio/cancer-mama-se-previene/

 

0 Comentarios
Dejar un comentario