Las apps más útiles para la mamá moderna | Bebemomentum
Menu & Search
Las apps más útiles para la mamá moderna

Las apps más útiles para la mamá moderna

Todos utilizamos WhatsApp, Waze y las redes sociales, pero, ¿cuáles crees tú que sean las apps más útiles para tu vida diaria? Toma nota:

Aprender de emociones

Entre las apps más útiles que encontramos está esta, porque trata de educación emocional. Por medio de juegos los niños aprenden que sentir está bien, además de nombrar eso que están sintiendo. Aprende las emociones está disponible para Android.

Para iOs está una colección de cuentos que hablan del tema y los pequeños se familiarizan con él, se llama Colección emociones.

¿Tienes hijos intolerantes al Gluten?

Esta es una app increíblemente útil para estos casos. ACELMEX A.C. certifica en nuestro país los productos, así como restaurantes libres de gluten, los cuales se pueden encontrar en la App MobiCeliac Acelmex. Así que ya no tendrás que romperte la cabeza al momento de buscar un restaurante cerca de ti donde haya saludables y deliciosas opciones.

¡A dormir!

Con esta app vas a volver a la infancia y te ayudarás a que los peques se vayan felices a la cama, cantando y asegurándose de que se han lavado los dientes. La familia Telerín es parte de El Acostador de Cleo & Cuquín, que es gratis y sin publicidad. Disponible para Android y iOs.

¿Quieres viajar por menos?

Estas páginas y apps son, digamos, cazadoras de ofertas. Ahí encontrarás vuelos muy específicos que alguien más ofrece. Son confiables y reales.

Para Andriod.

Para iPhone.

 

Organización de compras

Nada como guardar tus documentos de manera ordenada (vas a necesitar una buena tarjeta de memoria) y para hacerlo de manera digital una app que escanee es lo que necesitas. CammSanner-PDF creator está para Android y iOs. Es una gran solución para no perder ningún recibo.

Cuentos para dormir

¿les cuesta trabajo que los pequeños dejen la tableta para irse a dormir?, ¡lleva los cuentos a la tableta!

Cuentos para dormir para Android y iOs.

¿Qué dices? ¿A poco no son las apps más útiles poco conocidas que has leído?

0 Comentarios
Dejar un comentario