Lactancia materna: cuándo sí, para quién y cómo | Bebemomentum
Menu & Search
Lactancia materna: cuándo sí, para quién y cómo

Lactancia materna: cuándo sí, para quién y cómo

 

 

Del 1 al 7 de agosto se celebra la Lactancia Materna en más de 170 países del mundo. Conmemora la Declaración de Innocenti, elaborada por la OMS y el UNICEF en 1990 para promover y respaldar la lactancia materna.

 

“La OMS recomienda iniciarla en la primera hora de vida y como modo exclusivo de alimentación durante los 6 primeros meses; a partir de entonces se recomienda seguir con la lactancia materna hasta los 2 años, como mínimo, complementada adecuadamente con otros alimentos inocuos.”

 

 

 

 

Si eres papá, también puedes ayudar. Aquí unos útiles tips elaborados para una campaña mundial.

 

Tuvimos una charla en vivo en FB con Gabriela Zebadúa, Instructorde Psicoprofilaxis y partera certificada.Directora de Parto en agua.

En esta charla aprendemos de las bondades para el bebé y la mamá de la lactancia, además de técnicas muy útiles y reales.

Y bueno, si te quedaste al final, tendrás primicia: Gaby y Parto en agua nos regalarán: 10 cursos psicoprofilácticos y ¡un parto!

Estén pendientes.

 

 

 

 

 

 

1 Comentario
Dejar un comentario

  1. […] varias semanas. Recuérdate que amamantar es lo mejor para tu bebé y ello te hará sentir mejor. Aquí te decimos cómo hacerlo más sencillo. Estás en el principio de la cuarentena. Algo esencial será comprar un buen […]