Guía de regalos para niños (y grandes) | Bebemomentum
Menu & Search
Guía de regalos para niños (y grandes)

Guía de regalos para niños (y grandes)

Ya estamos a nada de Navidad y Reyes así que tenemos que comprar muchos regalos para niños. Si bien ellos tienen clarísimo lo que pedirán, a veces es tarea de los mayores elegir el mejor presente. Ah, y también para la abuela, la tía, las maestras y hasta la nanny.

Aquí nuestra guía de regalos 2017, ¿están listas?

regalos para niñosEl huevo que todos quieren

Todo un fenómeno los Hatchimals Surprise que este año nacieron por partida doble con gemelos. Con ellos aprenderán de cuidados, amor y responsabilidad porque, además, los gemelitos se reconocen entre ellos desde que nacen.

regalos para niñosUn auto de lujo

¿Quién no soñó con manejar su propio coche cuando era peque? La marca Prinsel lanzó tres modelos para niños entre 2 y 5 años. Es un push car en el que tú tienes el control aunque él la sensación de conducir. También lanzaron dos autos eléctricos para niños más grandes, hasta los 6 años. Hasta cinturón de seguridad y radio traen. No te preocupes, la máxima velocidad son los 4 kilómetros por hora. Vienen en modelos clásicos.

regalos para niñosJugar a ser grandes

A muchas niñas les gusta jugar con las pinturas de mamá pero quizá no sea lo más adecuado (además de que tú cuidas tus cosas). Por eso Nailmatic Kids es perfecto para las pequeñas, ya que son barnices y brillos labiales que se quitan con agua caliente.

.

.

regalos para niñosRegalos para niños en línea

Si prefieres hacerlo todo desde la comodidad de tu casa, Amazon México armó una selección de artículos para todos los gustos y edades de los chicos del hogar.

“Dentro de la tienda Amazon.com.mx/listadejuguetes, los clientes podrán encontrar listas detalladas entre ellas los Top 100, que es la lista de juguetes más populares de este año.” Si tienes la app de la tienda en tu celular, puedes tomar una foto y escanear el juguete para comparar costos y hasta comprarlo en ese momento (aunque estés en una juguetería física).

regalos para niñosPara la maestra consentida

Una gran opción es darle algo para que se dedique tiempo a sí misma (¡tanto hace por los chicos!). Lush es una tienda de cosméticos naturales que tiene paquetes de regalos súper lindos y huelen a gloria. Puedes elegir productos para el cabello, la piel o hasta para la tina.

.

.

regalos para niñosPara la tía que todos quieren

Yves Rocher lanzó sus kits navideños con productos fabulosos también de cuidado personal. Puedes elegir por aromas o por función, por ejemplo, una buena dotación de crema de manos. Ya vienen “envueltos” para regalar y nunca vas a quedar mal con uno de ellos.

.

.

regalos-para-niñosPara la hermana amante del maquillaje

O cuñada. Todas tenemos una conocida que está loca por el maquillaje. Por eso, estos kits de Ecotools son fantásticos. Ya sea la Blender o el paquete de aplicadores (si se portó bien) será un deleite para ella.

.

regalos para niñosPara que mamá huela bien

O sea, ¡para ti! ¿Qué te parece un perfume original y delicioso? Lalique tiene esta belleza que es muy exclusiva, Rêve d’Infini. La marca francesa tiene poco en nuestro país y desde el envase es una joya.

Otra opción es Her Secret Temptation, de Antonio Banderas, para una mamá más casual. ¿O qué tal las dos fragancias?

.

regalos para niñosPara la adolescente

Si tienes hijas adolescentes amarán esta back pack de edición especial Jaime Ibiza lanzó sus bolsos de Mickey Mouse para todos los gustos y necesidades, pero estamos seguras de que las chavas amarán esta en particular.

.

regalos para niñosPara un papá muy perfumado

La edición para él de Lalique de L’insoumis hará que lo quieras besar todo el tiempo. O sea: doble regalo para él.

.

.

regalos para niñosPara el compadre

La bebida de moda sin duda es el mezcal, así que una botella de Oro de Oaxaca lo hará muy muy feliz.

 .

.

 

regalos para niñosPara la suegra exigente

Una joya siempre te hará quedar bien. La colección de plata rosa de Tous tiene anillos divinos, como estos.

 .

.

regalos para niñosPara los niños sportregalos para niños

Los tenis que Truekids tiene son increíbles. Hay para la niña más fashion y para el “Cool kid”. Estos son Puma y Adidas. Y ¿qué tal la súper gorra Snap Cap? Hará juego divino con sus tenis.

 

 

 

regalos para niñosEl kit de la cocinerita

La nena que sueña con volverse cocinerita amará el Kitty Kitchen Welcome Pack de Happy Places. Sí, también la crazy cat lady lo querrá, se los advertimos.

.

regalos para niñosLos amantes de los perros

La patrulla marítima será la locura para los chicos seguidores de Paw Patrol. Hasta pulpo trae.

 

 

.

.

regalos para niñosCreatividad en arena

Los niños que aman construir tendrán una opción distinta con el Kintic Sand. Estarán horas y horas manipulando la arena y creando esculturas muy originales.

 .

.

regalos para niñosVida artificial

Bueno, algo así. Meccano sacó este divino robot, M.A.X. que es eléctrico y perfecto para mayores de 10 años.

.

.

regalos para niñosHoras en familia

Para regalárselos a ustedes mismos, Quelf es un juego que garantizar horas y horas de entretenimiento. Tendrán que cumplir retos en el menor tiempo posible.

 

Como verás, regalos para niños y no tan niños hay miles, pero ahora sí tendrás una mejor idea de qué elegir al momento de ir al Shopping. ¡Y no te esperes al 24 para hacerlo!

0 Comentarios
Dejar un comentario