7 formas divertidas de estimular a tu pequeño | Bebemomentum
Menu & Search
7 formas divertidas de estimular a tu pequeño

7 formas divertidas de estimular a tu pequeño

Desde su imaginación hasta su apetito, existen maneras sencillas de hacer que quiera más y más y más.

Estimula su apetito con estas formas divertidas:

¡Diversión en su plato!

Muchas veces nos enfocamos en las comidas principales pero olvidamos todas esas galletas que comen a media tarde. En su lugar, prueben pan integral con mantequilla de cacahuate, cacahuate solo o el cereal sin leche, por ejemplo.

La clave está en la variedad

Cuando ya esté comiendo sólidos, evita llenarlo con leche. Ve introduciendo otra variedad de lácteos y alimentos en general, para que reciba más nutrientes.

Pequeñas porciones

Si le das pequeños bocados, se estimula su metabolismo. Puede comer “como pajarito”: poquito poquito pero a cada ratito.

Un niño activo tiene más hambre

¿Qué mejor forma de “hacerle hambre” que un rato de juego? También le estimulará otras habilidades motrices y cerebrales.

3 formas divertidas de estimular su imaginación

Con los pies en la tierra

Si tiene contacto con la naturaleza será una gran forma de que se conecte. Las manualidades hechas con cosas de la casa, hojas, palitos, etc., lo harán imaginarse posibilidades increíbles.

Sin tecnología, es mejor

Si al momento de poner la mesa juegan a las cocineras y meseras, estarás estimulando su creatividad y su lenguaje.

Historias en papel

La lectura siempre será una gran manera de imaginar universos distintos a los cotidianos, además de que les regala momentos a solas y de unión.

Como verás, existen ideas divertidas de enseñarle muchas cosas, ¡en tus manos está hacerle ver el mundo de otra manera y que esté muy saludable!

0 Comentarios
Dejar un comentario