Fin de semana en Polanco | Bebemomentum
Menu & Search
Fin de semana en Polanco

Fin de semana en Polanco

Inicia la primavera y tenemos días soleados y fantásticos. Hay muchas opciones para pasar los fines, y ahora queremos enfocarnos en una zona que a lo mejor no se piensa muy familiar: Polanco.

Hoy comenzó el festival de flores sobre Mazaryk y es fantástico. Las fachadas de las principales tiendas de esta lujosa avenida se llenan de arreglos coloridos y valen muchísimo pena darse una vuelta.

Para eso hay que ponerse zapatos cómodos, porque se va a caminar.

Podemos comenzar por la zona de Polanquito e ir parando en los espacios que más les latan. Pero este año empieza desde la altura de Liverpool, así que hay mucho que ver.

 

Para comer en Polanco

Después, pueden parar en un muy buen lugar de comida asiática: Urban Spices. Se define como comida asiática fusión y parece oportuno, pues encuentras cosas muy chinas, muy japonesas o tailandesas. Con ese toque mexicano que caracterizan a los restaurantes japoneses en México.

Se puede comenzar con unas tostadas de atún deliciosas, kushiagues o hasta spring rolls. Después seguir con unos rollos al centro y terminar con tu propia creación de woks. Es muy fácil y el precio muy accesible. Es una buena manera de que los chavos se acerquen a otros sabores, ¡con fideos!

Avenida Homero 1408, a un costado de El Palacio de Hierro.

La tarde a gusto

Para terminar el día, pueden pasar a relajarse al Club Mundet, sobre Ejército Nacional casi llegando a Periférico.

Ahí sí hay que ser socio, pero también hay actividades para amigos de socios y cursos específicos para público en general, como los de verano, ¡son una chulada! Estén pendientes.

Ejército Nacional 1125, Col. Irrigación.

0 Comentarios
Dejar un comentario