La familia entera muy divertida | Bebemomentum
Menu & Search
La familia entera muy divertida

La familia entera muy divertida

Parece que a veces nos concentramos solamente en los peques de la casa… ¿y los demás? Aquí te dejamos opciones para la familia entera.

Escapada para los más grandes

Perfecto para ir con tu amor o ¡con los adolescentes! El Autocinema Coyote ya es un clásico en la Ciudad de México y cuenta con dos sucursales: en Polanco e Insurgentes Sur.

La programación incluye clásicos y algunos estrenos de años recientes que seguramente te quedaste con ganas de ver. Pero también es toda una experiencia. Pueden estar en el auto o bien, tomar alguna de las sillas al aire libre que se encuentran en la parte frontal del espacio.

También hay tiendita, así que no tienes que cargar con toda tu comida.

Y para los amantes del terror hay funciones exclusivas a media noche para que se asusten como en antaño.

No te preocupes, también puedes ir en bici, moto o ¡caminando! Y puedes cargar hasta con el perro, ¡totalmente petfriendly! La familia entera es bienvenida.

El pago es por auto, así que puedes aplicar lo que ellos llaman “auto sardina”, y se reparten el costo entre los 50 que quepan den tu volcho.

Con consulta su cartelera:

https://www.autocinemacoyote.com/

Canal de televisión… ¡para perros!

No es una broma. DogTV es un canal distribuido por Discovery Networks México y la programación ha sido diseñada científicamente por sus especialistas en comportamiento animal. Existe en Estados Unidos, Brasil, China, Corea del Sur, Portugal y Francia.

Se creó para evitar la ansiedad por separación y el aburrimiento y depresión de los cachorros cuando no están los dueños.

DogTV ya es un éxito a nivel mundial y está disponible para suscriptores de Izzi, por un pago mensual de $89 pesos.

Restaurante para que toda la familia sea feliz

En la Colonia del Valle de la Ciudad de México se encuentra Pingomanía Adventure, un espacio con diferentes zonas temáticas para que chicos y grandes la pasen de maravilla, se pensó para la familia entera, sin importar los gustos.

Pero, ¿qué tiene de especial?

La zona de nanas es para los más pequeños: de 1 a 4 años, con espacios perfectos para ellos, siempre con vigilancia.

Los demás espacios son para todas las edades. Seguro los señores estarán fascinados con la Game Zone porque… ¡es el paraíso del videojuego! Tienen todas las consolas que quieras. También hay cancha de fut, camas elásticas, un muro para escalar y, claro, el laberinto. Por supuesto que se ofrece una exquisita selección de alimentos, en particular carnes y pastas.

También es salón de fiestas.

¿Dónde? Av. Coyoacán 331.

0 Comentarios
Dejar un comentario